Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Harry Potter y La Piedra Filosofal BrRip Esp. lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

en esta ocacion les traigo la saga de harry potter aqui esta la primera las ire subiendo poco a poco 

el archivo es un .mkv 

viene en español latino, ingles con subtitulos 

chequen la calidad de la imagen

click en la imagen para descargar

Atencion: creen una cuenta en mf para poder descargarla

agreguenme a favoritos para que reciban los avisos cuando suba las demas peliculas ok

saludos y comenten dejen puntos
Harry Potter y La Piedra Filosofal BrRip Esp. lat
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 886 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Harry Potter y La Piedra Filosofal BrRip Esp. lat
y ese enlace? ._.
gracias bajando y lo mejor el servidor
Amigo pon unas capturas y mas datos tecnicos resolucion calidad del audio peso del archivo etc. y si tu subiste la pelicula la van a bloquear en unos segundos tienes que cambiarle la extension ya q mf bloquea archivos rar partidos en partes
y a los que la van a descargar les aconsejo q no la descarguen directamente si no que le den add to my account para que se los pase a su cuenta y le cambien el nombre para que no borren los archivos del compa?
Muchas gracias, esperar?
Cita altets: Mostrar

amigo los datos tecnicos y eso estan en la imagen que puse ahi viene el peso y todo y lo de los links amm pues esperemos que no los borren gracias por los consejos
la forma de los enlaces es genial deber?
la imagen que mencionas no se ve
solo se ve la portada de la peli y la imagen de las letras de Harry Potter con el enlace
Cita altets: Mostrar
actualiza tu pagina o cambia de explorador el post esta bien
amigo blokiaron la parte 3 :/
Cita sergio_vm: Mostrar
ya las cheque y esta bien todas alomejor solo deves de introducir el capcha que pide y ya
@comine no no es eso me sale que el archivo fue blokiado por MF
ok dejame checar gracias por avisar en unos momentos te digo que sucede
les dije q no los bajaran directamente
creo que ya se que pasa crea una cuenta free en mediafire haber si eso lo resuelve
Cita comine: Mostrar

No ya habian prohibido enlaces de mediafire? O.o , y segundo les quitaste la extension o la dejaste?
m  falta la ultima parteeee :_
Cita mass019: Mostrar
solo son 4 partes ahi estan todas
link caidos  
la ultima no m deja bajar xq?
yo si los puedo bajar porque nadie me hizo caso????
@mass019 @bolidi @sergio_vm
Cita mass019: Mostrar
todos estan bien no se porque no te deja
muy bueno! avisa cuando subas las demas!!
por cierto... dice archivo removido por violacion! les rompieron el CuL0 a tus link XD
cuando los subas subilos con otro nombre, no el original XD avisa si los resubis  
si comine MF  a sacado tus links del aire x violin sorry  resubelos buena tu inyencion  sigue intentando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!