Star Wars El Imperio de los Sueños

Documental de dos horas y media de duración traza la evolución de Star Wars desde una saga espacial de bajo presupuesto, al fenómeno cinematográfico que desafió todas las probabilidades y reinventó las reglas. En su esencia, El Imperio de los Sueños cuenta la historia de un director independiente que tuvo que innovar e inventar un nuevo modo de crear películas. Presenta entrevistas con Lucas, miembros del casting y del equipo de todas las películas, también incluye apariciones de diversos directores y personalidades, acompañadas de escenas inéditas detrás de cámaras de los tres títulos.

Genero:  Ciencia Ficción
Año:  2004
Subtitulos: Español
Calidad: 640x360
Formato: MP4
Tamaño: 1 GB
Server: KARELIA

PARTE 1

PARTE 2

Star Wars El Imperio de los Sueños
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4608 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Star Wars El Imperio de los Sueños
Excelente muy bueno  
@ppipe2.0 :   gracias por los puntos
@plopo23 : Que lo disfrutes  y gracias por los puntos
@eloscar :  
@LordSith de nada amigo, por cierto no me habia fijado que con otro post cambia tu rango y podras dar puntos  

recien ayer estube viendo "EL Elegido" de tu post anterior, mellevo este tambien
2 preguntas , de donde se desprende este doc.?
se trata de un especial para tv o esta incluido en la coleccion de dvds?
quisiera saberlo puesto que quiero comprarme la coleccion y de ser este un documental in?
@alejandro_cr : Gracias por pasarte por el post  

" Gracias @Lord_Drakul la Fuerza es intensa en ti " que la disfrutes aunque la resolucion no se compara, es aceptable. Siento una alteracion en la Fuerza: son Diez Puntos Gracias

@RAMI555444 : Es un DVD incluido en la Trilogia original de Star Wars Episodio IV, V y VI que la Fuerza te acompa?
Thank you my Master, and may the force be whith you to
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la fuerza te acompa?
Cita AlexMercr: Mostrar
@RAMI555444 : Que la Fuerza te acompa?
QUE GRATIFICANTE Y CONFORTANTE ES AUNKESEA X INTRNET ENCONTRAR GENTE CON TUS MISMOS GUSTOS EN CUANTO A AFICIONES SE TRATA ..TRATARE DE MEJORAR MI RANGO PAR CONSEGUIR MIS PRIMEROS PUNTOS Y DE TE LOS DARE LORD SIT aunque LEGACY ME AGRADABA MAS ESE NICK COMO 100PRE KE LA FUERZA ESTE CONTIGO Y GUIE TUS PASOS A DONDE VAYAS..GRACIAS X  
Excelente aporte, muchas gracias!  
No te preocupes, por los puntos a su tiempo llegaran que la fuerza te acompa?
Excelente aporte, no sabia que existia.
Que la fuerza te acompa?
@MikeVG : Gracias por comentar , no es muy conocida pero vale la pena. Que la Fuerxa te acompa?
La fuerza es muy intensa en ti Lord Sith, espero que la galaxia entera te de los suficientes puntos para llegar a Canciller y as?
La Fuerza esta contigo Joven @GEONOSIS unete a mi y juntos aremos crecer el universo Star Wars en Identi
@clapsoul : Gracias por los puntos   que la Fuerza te acompa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!