2009 - Crepusculo Luna Nueva (dvdrip latino)

Crepúsculo Luna Nueva
2009 - DVDRIP - LATINO

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando? Por eso Edward, cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella,después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.

TITULO ORIGINAL: The Twilight Saga: New Moon (Twilight 2)
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Licantropía, Vampirismo, Adaptación Libro, Sobrenatural
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 130 Minutos
AÑO: 2009
ESTRENO EN CINE: 18-11-2009
DIRECTOR: Chris Weitz
GUION: Melissa Rosenberg
INTERPRETES: Ashley Greene, Dakota Fanning, Kristen Stewart, Michael Sheen, Nikki Reed, Robert Pattinson y Taylor Launter
PRODUCTOR: Bill Bannerman, Wyck Godfrey y Mark Morgan
MUSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Javier Aguirresarobe
MONTAJE: Peter Lambert

Duración?..: 2:09:55
Resolución?: 672×284
Audio?: MP3 44100hz stereo 32 kbps
Video?: mpeg4 yuv420p 23.98 fps

1 parte de 699 MB

Enlaces De Descarga

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

ATENCION

Respuesta al problema de siempre

Estas seguro que esto es brrip?

Para el caso que la peli que este posteando el ``titulo´´ diga brrip, les comento.
Si la fuente de donde consigo la pelicula dice que lo es, pues voy a poner que es brrip, ahora si dice que es dvdrip, pues voy a poner que es dvdrip. No me hagan un drama como siempre, que si es, o no es brrip, a fin de cuentas es solo una pelicula ripiada y de buena calidad

NOTA: si veo algun comentario al respecto, borrare su comentario y lo ignorare y si tardo en responder, es porque tambien tengo vida privada fuera de identi, al igual que ustedes, solo dejen su inquietud y se la respondere cuando me conecte.

PD: como ya me a pasado, no me vengan con eso de que va con C o con S, si lleva o no lleva tilde, ni ganas de corregir las faltas. Estos es COMPARTIR no una clace de lengua y literatura!

Que disfruten del post.Gracias por pasarce!!!

2009 - Crepusculo Luna Nueva (dvdrip latino)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4781 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 2009 - Crepusculo Luna Nueva (dvdrip latino)
buen post amigo
buen  post compadre,ojala puedas subir toda la saga.gracias
Gracias por la peli
Muchas gracias descargando!
Cita solazul: Mostrar
@danielun jajaja! Si!!! Yo lei comentarios pero nadie decia nada, a vos te falto leer el mio!!! Che, yo tengo todas en full, claro, excepto amanecer parte 2 (la vi en el cine, y la verdad, una decepcion, es cualquiera, parecia que la autora queria ponerle fin y escribio al vuelo los finales de la novela). Bueno, si las consigo en DVDe RIP por alguna pagina, te aviso. Saludos!
capo la tenes a la 2?
buen post.... 5+..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!