2011 - Crepúsculo: Amanecer Parte 1 dvdrip latino

Crepúsculo: Amanecer Parte 1
2011 - DVDRIP - LATINO

Amanecer dvdrip latino: Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

TÍTULO ORIGINAL: The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 1
 AÑO: 2011
DURACIÓN: 117 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Bill Condon
GUIÓN: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
MÚSICA: Carter Burwell
FOTOGRAFÍA: Guillermo Navarro
REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham
PRODUCTORA: Summit Entertainment / Temple Hill / Sunswept Entertainment
GÉNERO: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela

Duración?..: 1:57:07
Resolución?: 688×288
Bitrate mín..: 722kbps
Bitrate máx..: 834kbps
FPS???.: 23.976
Codec??..: XviD
Bitrate??: 112kpbs ? 44kHz
Canales??: 2
Códec??..: MP3

1 parte de 698 MB

Enlaces De Descarga

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

ATENCION

Respuesta al problema de siempre

Estas seguro que esto es brrip?

Para el caso que la peli que este posteando el ``titulo´´ diga brrip, les comento.
Si la fuente de donde consigo la pelicula dice que lo es, pues voy a poner que es brrip, ahora si dice que es dvdrip, pues voy a poner que es dvdrip. No me hagan un drama como siempre, que si es, o no es brrip, a fin de cuentas es solo una pelicula ripiada y de buena calidad

NOTA: si veo algun comentario al respecto, borrare su comentario y lo ignorare y si tardo en responder, es porque tambien tengo vida privada fuera de identi, al igual que ustedes, solo dejen su inquietud y se la respondere cuando me conecte.

PD: como ya me a pasado, no me vengan con eso de que va con C o con S, si lleva o no lleva tilde, ni ganas de corregir las faltas. Estos es COMPARTIR no una clace de lengua y literatura!

Que disfruten del post.Gracias por pasarce!!!

2011 - Crepúsculo: Amanecer Parte 1 dvdrip latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12417 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 2011 - Crepúsculo: Amanecer Parte 1 dvdrip latino
Geniial muchas graciias
viejo muchas gracias por los excelentes aportes que haces, mi mujer me la hab?
Cita mac_guiver: Mostrar
Descargando! ahora quedo bien con mi suegra y mi novia...
descargando gracias
gracias amigo me encantan tus post YA VOI POR LA 3 PELICULA EN DESCARGAR XD Y RESIEN TE DESCUBRI HOY GRACIAS!
gracias por el aporte
muchas gracis brother descargando..
muy buen aporte amigo, ahora sii, a ponerla para verla con mi familia, sobre todo con mi mam?
BUEN APORTE AMIGO GRAX Y UN SALUDO DESDE COLOMBIA
gracias amigo me la llevo
descargando grasias

Muchas gracias por muy buenos aportes.
Tremendo aporte Gracias y excelente calidad por cierto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!