[M]Soul Eater[103/???](Actualizado)

[M]Soul Eater[103/???](Actualizado)

Hola Identi les traigo los ultimos capitulos que han salido de soul eater que va tomando un camino vastante interesante ya tienen para ponerse al corriente y a esperar asta el mes que entra que lo disfruten 

titulo : Soul Eater
Emision : mensual 
capitulos : 97/101
Genero : Aventura, comedia, Accion, Sobrenatural, ecchi

Capitulo 96.-Batalla en la Luna (sexta parte)
Capitulo 97.-Batalla en la Luna (séptima parte)
Capitulo 98.-Prueba de Bruja
Capitulo 99.-¡Roger!
Capitulo 100.-Hacia la Luna
Capitulo 101.-Batalla en la Luna II (primera parte)
Capitulo 102.-Batalla en la Luna II (segunda parte)

Este manga trata sobre la vida de los estudiantes de shibusen, pero esta no es una escuela normal ya que es dirigida por el dios de la muerte Shinigami, y alli no concurre cualquier persona, sino que asisten técnicos (personas con habilidades especiales como percibir el alma y capaces de sincronizarse con las armas)y armas(personas con la capacidad de transformar su cuerpo en un arma: pistola, guadaña, etc).La historia se centra en Soul y Maka y sus compañeros, ellos se ven envueltos en una serie de eventos en los cuales deberan enfrentarse a Brujas, Kishins y muchos otros seres demoniacos; pero la verdadera ´pregunta es si podran superar la locura y poder asi llegar a ser armas mortales.

Agradecimientos : 
Master No Fansub
NarutoSasuke.es
Premier Anime No Fansub
Resonancia de almas 
Shinshin Fansub 

Enlaces De Descarga

[M]Soul Eater[103/???](Actualizado)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1130 Favoritos: 2
4 Comentarios [M]Soul Eater[103/???](Actualizado)
mmm es el manga o el anime me confundii   pero de todas formas me encanta esta serie  
es el manga por eso la [m] telo recomiendo bastante la serie se hiso bastante fiel al manga asta cierto punto pero el final no es el mismo que en el anime y ya esta proximo aun que lamentablemente sale mensual , gracias por pasar @jotaturro
men una duda el anime de soul eater repeat show por que capitulo va ahora mismo??? y donde puedo verlo subtitulado.
Nota: muy buen manga!!!
@hsdes la reemision de soul eater ya hace bastante tiempo que empez?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!