Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Toe - Post Rock japonés

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Toe - Post Rock japonés

Buenas estimado público... este es mi primer post en identi ya que soy %100 novato ( así que piedad y clemencia, clemencia y piedad en el orden que mas les guste).  

En este caso les presento una de esas joyas de la música actual y que pasa desapercibida para las mayorías. Se trata de Toe un grupo de POST-ROCK japonés básicamente instrumental, digo básicamente porque tienen un par de cancioncillas cantadilhas, una cantada por uno de sus guitarristas llamado ??????? ( ah no eso es árabe) en fin no importa el nombre, y la otra cantada por  Toki Asako (el sueño del pibe) lo cierto es que ésta es una banda increíble con un % 99 de sus composiciones instrumentales. Son virtuosos en sus instrumentos y llama la atención a primera vista o primera oída (como se diga) el baterista. Pero en fin basta de blablabla. Si creen tener buen gusto para la música les recomiendo este grupazo. Y atención que de a poco iré subiendo mas de Toe y de otras bandas por el estilo, también cosas de Trip Hop y esos géneros excelentes y no tan mainstream como Los pasteles verdes, Palito Ortega ,Las pastillas de tu tío (o del pariente que sean)  y ese tipo de rock mas comercial.

Enlaces De Descarga

Quise subir en jdownloader pero soy medio espeso y no pude, así que si el FBI me incauta los links y allanan mi casa avisen, que en cuanto salga de la cárcel los vuelvo a subir.  (Que le puede importar al FBI un grupo japonés después de Pearl Harbor!?
Toe - Post Rock japonés
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 649 Favoritos: 0
5 Comentarios Toe - Post Rock japonés
decargando men gracias lo escuchare haber q tal
Bueno, a vistas de futuro posteos, te seguir?
Gracias por el aporte esperamos subas mas bandas como esta.  
el post rock rifa cabronamente.. gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!