Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Se Anuncian Sismos para Chile (Red Quake Alert)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Se Anuncian Sismos para Chile (Red Quake Alert)

Esto no es para hacer alerta ni mucho menos miedo
es solo para estar prevenido para cualquier cosa y estar tranquilos , asi 
no pasar sustos con nuestros familiares 
Red Quake Alert entrega detalles acerca del movimiento telúrico que se aproxima.

Esto es Para El Norte de Chile , esperemos que no ocurra nada.

Saludos a todos
Se Anuncian Sismos para Chile (Red Quake Alert)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 776 Favoritos: 0
23 Comentarios Se Anuncian Sismos para Chile (Red Quake Alert)
@Allterman XD todo calza , igual me cago cuando le achuntan , pero bueno , ojala no sea nada para la gente del norte de chile
weones q le creen a falsate everywhere
@zero.rock ni que me lo digas, yo vivo en el norte de chile  
@robb primero que nada no soy weon , segundo no le creo a salfate , le creo a red quake alert , por que si no diria Salfate en el post o no? y tercero andate a la xuxa ql y gracias por comentar
@Allterman a csm tamos cagaos , ojala se equivoquen entonces xD , pero el ultimo que avisaron para santiago yo taba preparado asi ke no pase susto  
yo soy de antogasta amigos, esto es en 24 horas , mas menos, para preparar algo
@lordgts asi mismito asi que todos los amigos del norte de nuestro chile que esten con linternas en mano y cuidado con sus pertenencias fr?
Cita zero.rock: Mostrar
tremenda respuesta  
@zero.rock estimado yo soy de la cuarta regi?
buena info! supongo jakjakajka saludos
esperemos que no pase nada a ese territorio robado a Bolivia
Cita Allterman: Mostrar
Cita mlndfreak: Mostrar
ya viene a desvirtuar el tema
@mlndfreak jajajajajajaja robado? perdon , tenemos un gran heroe de nuestra patria que dio su vida por defenderla don Arturo Prat , y para su informacion amigo mio , la ganamos en una guerra , tal cual argentina perdio las Malvinas. para que usted sepa asi la historia se escribio y formo los paises que existen actualmente , o pregunte en un libro de historia como se formo francia , o entonces fue algo injusto que le quitaramos la soberania a los espa?
el fin del mundo esta cerca  
una preguntita el programa fue emitido hoy martes 23 ?
Cita djmix351: Mostrar
Correcto , esto fue en el programa Ma?
Tiemble o no tenemos que estar preparados. :up:saludos.
Quake Red Alert ?
La info la habia sacado de TW por favor sigan atentos ya que la alerta si es real.... lamento mi comentario anterior no vi la fecha de la publicacion
Cita veno: Mostrar
No Problema , bueno se confirma que es real la alerta pero nadie quiere que ocurra asi que a esperar con cuidado , saludos y gracias po comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!