The Campaign (2012) EXTENDED BluRay 1080p 5.1CH

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciendo mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad acá le vengo a traer

Release Date: 10 August 2012

Genero: Comedia

Actuan: Will Ferrell, Zach Galifianakis and Jason Sudeikis

Culidad: BluRay 1080p

Source: EXTENDED 1080p BluRay x264-SPARKS

Idioma: Ingles Con Subtitulos En Español

Trailer:

Sinopsis:
Cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell), que lleva mucho tiempo en su puesto, comete un grave error en público antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director de la Oficina de Turismo Local.
Al principio, Marty parece ser la elección menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam.
A medida que se acerca el día de las elecciones, ambos están inmersos en una acalorada lucha. Una comedia en la que los protagonistas se dan puñaladas por la espalda, del director de ?Los padres de ella?, Jay Roach, quien lleva el circo político a sus últimas consecuencias. Porque, cuando pensamos que la ética en la campaña ha llegado a su punto más bajo, aún queda margen para que llegue todavía más bajo.

Captura:

Contraseña para la extraccion: la de siempre =cornudo= sin los signos = es un archivo autoextraible cada uno para facil extracion y sin errores crc

bueno espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar posteando

Visita mis posts
The Campaign (2012) EXTENDED BluRay 1080p 5.1CH
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3155 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Campaign (2012) EXTENDED BluRay 1080p 5.1CH
y la info del video??
jaja bueno no te preocupes algunos errores pero se ve que te has preocupado por el post, muchas gracias!
Jajaja! excelente! la estaba esperando!  
descargado un millon de gracias  
Amigo me salta esto cuando estoy extrayendo los archivos.. D:DescargasThe Campaign (2012) EXTENDED BluRay 1080p 5.1CH x264.part2.rar me pide la parte 2 y nada que ver nose que onda
le esta faltando la parte 2 y 4.. y hay links que estan repetidos :S
Gracias amigo... bajando!
gracias por compartir
La pueden volver a subir??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!