Apocalypto DVD Full

Apocalypto DVD Full

SINOPSIS:

Mel Gibson regresa como director con ?Apocalypto?, una historia situada en la turbulenta época que marcó el final de la gran civilización maya. Cuando su idílica existencia es brutalmente interrumpida por el ataque de una violenta fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

- Standard - NTSC. - Audio - maya
- Audio - Dolby Digital 5.1 - Subtítulos - Ingles. Español Latino
- Aspect ratio - Widescreen 16:9
- Menú - Intacto.- Extras - Todos los Extras.

Apocalypto DVD Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4306 Favoritos: 9
21 Comentarios Apocalypto DVD Full
la puedes subir en dvdrip
audio ingles-espa?
Gracias, excelente pelicula y en gamefront aun mas  
que buen aporte me tardare mucho en descargar pero valdr?
Cita rammstein7: Mostrar
Hola hermano buen aporte pero no puedo ver los links de descarga podr?
excelente peli a favoritos y despues la descargo gracias por el aporte
tiene pass la pelicula es que me pide para poder descomprimirla necesito saber cual es porfavor
Cita igfrid: Mostrar
esta junto a los link de descarga
Excelente aporte brother. Una buen?
No se si escuchas los aplausos clac,clac,clac !!EXCELENTE!! mi esposa sin duda la vera por vez N?
pucha lamentablemente el jdownloader me corto las descargas y ahora me aparecen fuera de linea !!Me puedes ayudar!!

Cita gronecinef: Mostrar
AMIGO CUANDO TE SALGA ESO APRIME EL BONOT DETENER Y LUEGO DALE PLAY ASI SE ARREGLE Y SI NO TE FUNCIONA USA MYPONY
Descargada !!!Espectacular!!! MUCHAS GRACIASSss te pasaste nemona.
puede ser que no se pueda grabar, intente con varios grabadores, y la grabacion sale da?
Cita lam: Mostrar
completada la descarga
El link de la parte uno no funciona!!!   por favor resubelo o alguien que ya descargo esa parte sea tan amable de resubirlo, ya baje todo lo dem?
Muchisimas gracias amigo, espero que aun esten vigentes los links      
gracias broth la estaba esperando y por tu esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!