Los Ojos del Gato[DvdRip][Latino][1985][PL]

Bueno ahora les traigo otro gran clasico de los años 80 esta pelicula aun recuerdo cuando la vi de niño y me daba miedo al igual que la de el payaso eso,pero ahora q las veo ya no siento nada,bueno me costo trabajo conseguirla en latino ya que solo la tenia subtitulada,para los que no la conocen y no la han visto aun,se las recomiendo y que mejor que verla en esta mes de terror, no se olviden de dejar sus comentarios y gracias a todos mis seguidores

Tres diferentes historias escritas por Stephen King y entrelazadas por un gato; la primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar. La segunda gira en torno a una peligrosa apuesta y la última el único que puede salvar la vida de una niña de un duende diabólico es el mismo gato

Titulo Original: Cat?s Eye
Titulo Hispano: El Ojo del Gato / Los ojos del gato
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1985
Género: Terror. Thriller | Animales. Gatos. Película de episodios
Tamaño: 922 Mb
Calidad Imagen: DVDRip

Formato:AVI

Putlocker:otaku_20www.identi.li
RAR:www.identi.li

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga o si te aparece complemento desactualizado checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"

5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder 
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

Los Ojos del Gato[DvdRip][Latino][1985][PL]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1417 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Ojos del Gato[DvdRip][Latino][1985][PL]
gracias me gustan mucho de stephen king   +4
OYE!!!...PERO YO USO IDM ....!!!!!....JAJAJAJAJA...GRACIAS .....!!..BROMITA...
UN CLASICO CUANTAS VECES ME SACO pesadillas el duende desgraciado del final a te recomiendo esto espero te guste http://www.identi.li/index.php?topic=135704
alguna vez viste el heladero asesino? donde el heladero mataba a los ni?
@luffy_said  
@1231  De nada gracias x ti x comentar y los points  
uuu gracias, nunca la pude conseguir en latino, solo la encontraba en el idioma, tio, joder, ostia,gilipollas, pero ahora en latino, gracias
La parte del duende siempre me daba miedo cuando era ni?
ya se me habia olvidado esta pelicula br, gracias por subirla descargandola  
@Lokillone  Si es muy buena,gracias x comentar
@witrear Gracias x pasarte men  
@Rafadeth Si un super clasico y gracias x la recomendacion la tomare en cuenta,que la disfrutes
@kiaruxhita  Gracias x pasarte
@papitotuyo  Si la vi de hecho la tengo pero esa peli mas q darme miedo me dio risa esta medio jalada  
@rayosx Gracias x ti x comentar,q la disfrutes amigo
y bueno si la tenes subilaaaaaaaaa aajajaj
@Ndh65 De nada q laq disfrutes amigo
@papitotuyo  Ya la postearon aqui :
http://www.identi.li/index.php?topic=126363
yo la tengo pero en castellano   y pues de verla y oirla en castellano mejor subtitulada no
bro no me cargan 3 archivos T.T el 1, 3 y 5 me dice complemento desactualizado se que pusiste que no compartes tus links pero me los podrias mandar esas partes por mp? es que no quieren jalar
no acepta contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!