rocksmith PC Multi

rocksmith PC

Antes que nada aclaro:  Lean bien la descripción del juego para que no se lleven sorpresas!

Rocksmith PC Game es más que un juego, es casi un curso interactivo para aprender a tocar guitarra real.

¿Que necesito para jugar Rocksmith?

1.  Una gitarra o un bajo real.  También deberían buscar con google si su guitarra o bajo será compatible.

2.  Un cable de 1/4 jack a USB

Gracias a @tatitox16 :

Cita tatitox16: Mostrar

Tutorial de @00Akira00 para usar cualquier cable:

http://www.identi.li/index.php?topic=137893

Link del cable por ebay (vale alrededor de 35-40 U$D)

3.  El instalador del simulador.

Rocksmith 2012 es un juego de simulación estreno
Rocksmith PC Full Rocksmith ? es el único juego que se puede conectar a cualquier guitarra real o un bajo con una salida de 1/4 jack a USB.

DESCRIPCION

Nada de plástico, falso nada, sólo la experiencia de guitarra más auténtica y completa de los juegos de música. Al conectarlo a tu PC, podrás desarrollar habilidades reales y estilos reales mientras se reproduce música absolutamente real. Con un juego que se ajusta automáticamente a su capacidad personal, el diseño innovador juego Rocksmith hace que la reproducción de música sea visualmente intuitivo y participarán músicos experimentados, así como aquellos que nunca han tocado una guitarra en su vida.

Desbloquear mini-juegos para perfeccionar habilidades específicas. También podrás elegir entre un amplio catálogo de canciones en diferentes estilos. Vas a experimentar todo con una guitarra o un bajo. Nada se compara a tocar un instrumento real.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

SO: Windows Vista, Windows 7
Procesador: 2.0 GHz Intel ® Core ? 2 Duo E4400 2.0 GHz o AMD Athlon ? 64 X2 3800 +
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: 256 MB DirectX 9 / NVIDIA ® GeForce ® 8600 GT o ATI Radeon ? HD 2600 XT
DirectX ®: 9.0
Disco duro: 12 GB HD espacio
Sonido: compatible con DirectX 9.0c

Instalación
=======================

? Descargar, descomprimir
? Grabar o montar
? Instalar
? Copiar crack
? A jugar!

Si desea otro idioma que no sea Inglés use el Launcher.exe, que está
incluido en el contenido descomprimido.

rocksmith PC Multi
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8037 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios rocksmith PC Multi
gracias men bajando se te agradece mucho
exeleeenteee los estaba buscando amigo muchisimas gracias por compartir a una cosa funciona en windows xp o si o si tiene que ser windows 7??
Una pregunta funciona con cualquier cable 1/4 jack a usb o tiene que ser el real tone cable de ubisoft. Lo probastes?
Cita javitoh_: Mostrar
Windows XP is not supported by Rocksmith at this time

Fuente:

http://forums.ubi.com/showthread.php/716851-Rocksmith-PC-Configuration-and-FAQ-s-Forums
Cita nicosnake: Mostrar
Sorry man tiene que ser el del juego, a esperar un emulador pero por ahora solo original
Cita issue2b: Mostrar
Cita agamboat: Mostrar
Gracias, aca en europa costara unos 30 euros.
funciona excelente en windows 7 ))) thanks
funciona con cualquier electrtica o soporta algunas nomas?
Funciona Con Cualquier cable 1/4 jack a usb, cambien el nombre en propiedades por ubisoft y te lo reconoce!!   te jo unos puntines Gracias!
cuanto costara el juego original con todo y cable ?
disculpa la ignorancia
Cita totti78: Mostrar
Debes investigar tu marca y modelo antes de tratar!  El juego es bastante popular y no cuesta encontrar informaci?
Cita blueblue: Mostrar
las canciones que vienen en los dlc se podran conseguir?
creo que les puede interesar.....es sobre como usar el rocksmith sin el cable original..para poder usar uno com?
Pondria en duda eso!! yo tengo xp y lo unico que me esta dando problemas es ke no puedo afinar la Lira pero es problemas del cable xk no lo tengo   saludos
@javitoh_ Parece que si funciona en XP:

Cita Che_rick30: Mostrar
@agamboat Gracias amigo muy buen post te lo agradezco much?
Cita lean2093: Mostrar

se consiguen yo consegui unas 40 canciones del dlc, el problema es q el crack para jugar sin el cable no las toma...
@neo_2277 @lean2093 eso siempre pasa al principio, despu?
@neo_2277 Gracias loco!
@lean2093 visita el siguiente link para averiguar como reproducir dlc:
http://skidrowingame.com/rocksmith-dlc-pack-sc/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!