iAnime - Anime para llevar! Primera Parte

Hola a todos y bienvenidos a mi primer post en esta comunidad, en esta ocasión traigo para todos ustedes anime en formato MP4 para pasar directamente a su iPod touch o iPhone sin necesidad de convertir, solo arrastrar y soltar!

En esta primera parte solo pondré estas cuatro series pero prometo ir ampliando el repertorio cada semana con los animes que ustedes pidan en los comentarios.

Preguntas

¿Solo son compatibles con iPod touch y iPhone?

No y si, pueden verse en cualquier otro dispositivo, pero la resolución y codecs utilizados son los que permiten ser reproducidos sin ningún problema en un iPod touch o un iPhone.

¿Con que generaciones de iPod touch y iPhone son compatibles?

Fueron probados en iPod touch de 1,2,3 y 4 generación así como en iPhone 3GS y iPhone 4 sin ningún problema

¿Funcionan en iPad?

Sí, pero por la resolución no se verá perfecto como en dispositivos más pequeños

¿Funciona en Android?

Supongo que con algún reproductor multimedia no debería dar problemas, así que pongamos que si

¿Por qué no los convertiste también para Android?

No es que odie el sistema Android (cof, cof), básicamente el problema es que al ser un sistema tan abierto no tiene uniformidad como si lo tiene iOS en cuanto a las resoluciones, por lo cual tendría que convertirlo en varias resoluciones para dar gusto a todos, lo cual me es casi imposible.

¿Puedo pedirte alguna serie en particular?

Si, dependiendo la aceptación de mis post iré convirtiendo las series que mas me pidan en los comentarios.

Sin más que agregar, comencemos!!!

Hellsing

Sinopsis:
Hellsing es una organización gubernamental secreta de Inglaterra con un gran poder.
La serie Hellsing cuenta la historia de un siniestro vampiro llamado Alucard (Drácula al revés) que fue capturado por el líder de esta organización. Un día Sir Integra se ve amenazada por su tío y pide ayuda a Alucard, quien se la concede y a partir de ese momento pasa a estar bajo sus órdenes.
Luego Hellsing entrará en conflicto con otra organización que no aprueba la idea de que un vampiro pueda formar parte de una organización encargada de destruir a otros vampiros, a parte de esto, Alucard y la organización Hellsing deberán enfrentarse a otros enemigos que quieren destruirlos.

Informacion:
Genero: Drama, Misterio, Seinen
Capitulos: 13
Tamaño: 150MB Aprox
Formato: MP4
Resolucion: iPod Touch/iPhone
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Servidor: Putlocker
Contraseña: Sin Contraseña

[/font][/i]

School Days

Sinopsis: 
Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él. 
Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará. 
Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days" 

Informacion:
Genero: Drama, Psicológico, Harem, Ecchi
Capitulos: 11 +2 OVA´S +1 ONA
Tamaño: 180MB Aprox
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Contraseña: dragonX

Battle Programmer Shirase 

Sinopsis
Shirase es un hacker al que no le interesa el dinero, pero que, por sus excepcionales cualidades es buscado por grandes empresas y organismos públicos para luchar contra los ataques de otros hackers. A pesar de su actitud tranquila, es capaz de trabajar a más velocidad que nadie y siempre encuentra una solución imaginativa. Además, la historia se complica cuando se da cuenta que todos sus últimos trabajos son contra un solo grupo en concreto.

Informacion:
Genero: Humor Ecchi
Capitulos: 15
Tamaño: 160MB Aprox
Audio: Japones
Contraseña: dragonX

Halo Legends

Sinopsis:

Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a "Animatrix" o "Batman Gotham Knight": mediante cortos de hasta 30 minutos de duración producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por Shinji Aramaki ("Appleseed") y Mamoru Oshii ("Ghost in the Shell")

Informacion:

Genero: Accion, Ciencia Ficción 

Capitulos: 8

Tamaño: 200MB Aprox

Audio: Ingles

Contraseña: dragonX

Y así concluye la primera parte de este post, espero sea de su agrado y espero sus comentarios, sugerencias y peticiones!

[/b]

iAnime - Anime para llevar! Primera Parte
60 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3069 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios iAnime - Anime para llevar! Primera Parte
Bienvenido y buen post!
buen post amigo y bienvenido a identi
mast tarde mos los llevo pero hay le dejo mis tripassssssssssssssssssss +3
Ya las tengo todas pero te dejo unos cuantos puntos para q t animes a seguir posteando y bienvenido a identi
me llevo el de halo leyend por que no lo tengo ^^
DESTRUKTOR DICE :

el omnipresente DESTRUKTOR recomendara tu post y espera que llegues pronto a ser starter
Bienvenido Kapo Sigue Asi xD +5
Yo tengo un Android  y reproduce a la perfecci?
jojojo buena con las previas asi ya no preguntan en vano yo pediria death note  
gracias por el aporte. M?
Wow, genial, nunca pens?
estoy con DiRose anda perfectamente en Android se ve re biennn
Se nota que no conoces Android  
definitivamente mi pony no los puede descargar   pero grac por el aporte  
Cualquier problema con los links por fa manden mp
descargando... Buen post
gracias a todos! ya estoy subiendo los de esta semana!
muchas gracias amigo y bienvenido! ... sigue asi!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!