Age of Empires III [Espa?ol]

Age of Empires 3 cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo. 

Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento fijo para cada civilización o madre patria, es decir, una metrópoli de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The WarChiefs la cual incluyó tres civilizaciones amerindias y aparte permitió la opción de «revoluciones independentistas» para sublevarse de la madre patria y cambiar así la modalidad del juego cerca del final de cada partida; esta opción solo se activa si la metrópoli fue creada con el modo de supremacía, y se activa en el centro urbano de cada colonia.

La segunda expansión, lanzada en otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas además de nuevos mapas y nuevos modos de juego.

AOE3 vendió alrededor de 2 millones de copias, en mayo de 2008. Recibió críticas favorables y varios premios, incluyendo "Mejor juego de RTS del 2005" por GameSpy, también, fue uno de los juegos más vendidos en el 2005.3 En el 2007, Age of Empires III fue el séptimo mejor vendedor de juegos de ordenador, con alrededor de 313.000 copias vendidas.

Desarrolladora: Ensemble Studios
Distribuidora: Microsoft
Diseñador: Bruce Shelley
Plataforma: Windows XP - Mac OS X
Fechas de lanzamiento: 18 de octubre de 2005 (Norteamérica),  4 de noviembre de 2005 (Europa)
Género: Juego de estrategia en tiempo real
Serie: Age of Empires
Modos de juego: Un jugador y Multijugador (hasta 8 jugadores)
Formatos: 3 CD o 1 DVD

Microsoft® Windows® XP
Procesador a 1,4 GHz o superior
256 MB de memoria RAM
2 GB de espacio disponible en disco
Unidad de CD-ROM a 32x o superior
Tarjeta de vídeo de 64 MB con HT&L
Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares
Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible
Módem a 56,6 Kbps o superior para jugar en línea
DirectX 9.0c o posterior

Titulo: Age of Empires III
Plataforma: PC.
Tipo: Full.
Formato: ISO.
Idioma: Español  Voces y Textos. 
Servidor: Gamefront.
Compresor: Winrar 4.1.
Pass: www.soultechnology.x90x.net

Age of Empires III [Espa?ol]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3595 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Age of Empires III [Espa?ol]
@papitotuyo aqui esta el post del age 3
Excelente juego amigo, yo ya lo tengo con las expansiones... pero recuerdo que por aquel tiempo yo tenia una compu tan lenta que lo pon?
Cita EcchiMaru: Mostrar
Tenes las expansiones?
Cita Rayo_Laser: Mostrar

Sip pero apenas las voy a subir es que quede en subir otro y hasta que termine subo las expansiones  
muchisimas graciass amigooo... apenas tenga puntos te dejo x tu esfuerzo...
Cita papitotuyo: Mostrar

faltan las expansiones lassubo a mas tardar ma?
no importaaa... me lo bajo ahora y ma?
yo ya lo tengo, me di vuelta el modo campa?
amigo solo hay una parte que dice Age Of Empires II[...]III.part3
es solo esa o hay otras como dice part3
Cita jani94: Mostrar
Deja ver son 3 partes no se por que solo aparece la parte 3  
como lo puedo descargar gamefront no muestra el boton de descargar como lo hago disculparas la ignorancia
Cita jani94: Mostrar
Listo ya estan las otras 2  
Cita Kukibiris: Mostrar

Dale donde dice download now y espera 5 seg  para que comience la descarga  
gracias es que no estaba apareciendo el boton
Cita Kukibiris: Mostrar

De nada cualquier otra duda deja tu mensaje  
bamos a probar el game a ver que tal esta .. gran aporte hermano
Cita Mactavish: Mostrar

Cualquier duda me avisas  
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=939f995af15cf8be19d98154cfd326ab

eso aparece probe con todas las compatibilidades! y sigue saliendo lo mismo! me podrias ayudar con esto?
Cita Jaienrique: Mostrar

Dale ejecutar programa supongo que tienes version de 64 bits de windows y es 7 daleejecutar y correra sin problemas probado en Windows 7 de 64 bits
Cita Leibnitz: Mostrar
Funciona pero el sistema se pasa a la apariencia basica!! es normal?

Si es normal  
Vale gracias!! Buen Post!  

DE nada cualquier duda me avisas  
gracias!!!!!  
Genial , te dejaria puntos pero soy novato , porfavor subi la otra expancion!!!. saludos
como hacer para que funcione en Windows 7 32Bits (x86).......nunca he podido
Cita Neos: Mostrar
No hay problema gracias por comentar  

Cita tavo0721: Mostrar

Si funciona en Windows 7 de 64 bits debe correr perfecto en 32 bits mas tarde que salga del trabajo lo instalo en el de 32 bits y te aviso  
yo tengo uno ya en la pc..un age 3 pero nisikiera me abre ...dice : age 3 dejo de funcionar
Cita limomm: Mostrar

Checa que tengas los controladores actualizados de la tarjeta de video y actualizado el direcx
Bueno igual me fjo ..nunuca baje nada tuyo.. y no ahi toy descargando bien bien .. asi que ..cuando lo termine de bajar y lo pruebe, te aviso q onda :S pero tengo todo actualizado..nose q onda, ni idea q puede ser ese error :S

Lo que subo lo juego y lo termino para no tener problemas de todas maneras mas tarde lo instalare en windows 7 home premium de 32 bits y subo unas capturas si tienes una tarjeta de video independiente deberia andar sin problemas  
Buen aporte   una vez descargado se tiene que grabar a un dvd o cd? o se puede jugar instalandolo directamente a la pc?
Cita Ensirius: Mostrar

Como quieras puedes quemarlo o montar la imgen iso en una unidad virtual  
che como es eso de montarlo en una unidad virtual?
man la contrase?

necesitas daemons tools o cualquier otro software para crear unidades virtuales  puedes buscar en google o youtube ahi encontraras mas explicado  

Te veo en msn me conectare y te explico  
yo lo acabo de instalar che, simplemente le di clic al icono que dice instalar.exe y sigues las instrucciones. te pide un serial y ese est?
CHE OTRA PREGUNTA.. LAS CIVILIZACIONES QUE ME APARECEN SON ESPA?
@ensirius asi la verdad no tengo idea no he jugado en escaramuza  
@Ensirius  ahi si la verdad no tengo idea no he jugado en escaramuza
muchas gracias esperando las expansiones.....
Cita Rong: Mostrar
Ya esta el de las dinastias asiaticas el otro lo subo ma?
amigo cuando lo instalo me aparece este error:
numero de error: 0x80040702
descripcion: fallo al cargar DLL:DSetup
Cita alekss: Mostrar
Que Sistema opertaivo usas
windows 7 32bits
funciona de 10   lo que nose es para que es el update 1.01 y la carpeta que dice Age of Empire III donde tiene un autopatcher
@JeRe611 Gracias por comentar y la actualizacion puedes instalarla viene con su crack y el exe original por si ya usaste le crack

Amigo lo instale en windows 7 home premium 32 bits y no me da problemas acttualiza tu tarjeta de video y directx
como lo hago?
Aqui para el direct  http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=17431 y para la de video depende cual tengas entra busca el controlador en la web del fabricante nvidia.com o el fabricante de la tarjeta  
amigo pero tengo la tejeta que viene con la pc preinstalada
amigo del direct en el rar solo hay 1 archvio de sonido y una de power point

Entonces entra en la pagina del fabricante si es de proveedor (sony,hp,toshiba,etc) entra en sus paginas en la seccion drivers y si es armada busca el modelo de motherboar y descarga los drivers de video o dame  tu msn y desde ahi te ayudo
@alekss  Avisame cuando entres al msn
descargado y descomprimido sin errores.. ... yo tengo windows 7 ultimate 32 bits y si funciono.. lo digo por las dudas si preguntan... y muchass graciass leibnitz
Cita papitotuyo: Mostrar
De nada amigo gracias a ti por los puntos pero mas por comentar checa en unos minutos esta la otra expansion  
Excelenet aporte amigo, lo venia buscando desde hace tiempo y no daba con el, GRAN POST @Leibnitz, si pudiera te daba puntos.   ..GRACIAS  
Cita keitaro5: Mostrar
De nada y por los puntos no te preocupes cualquier duda avisa  

investigando un poco descarga la libreira que te da el error y copiala en el directorio raiz del juego hazlomismo si te pide otra libreira  
como hago eso?
me dices que te marca error con un archivo dll buscaese archivo en google si es antes de instalar mandalo a C:/windows/system 32 y si es despues de instalar mandalo a el directorio raiz del juego
es esto lo que aparece:
el ink es este:http://www.imagebanana.com/view/i4i2vfz9/Captura.PNG
Bueno con eso me enfocare en tu problema deja investigo y te aviso  

Lee esta informacion http://es.dll-files.com/dsetup.dll.html esperote ayude mientras buscare mas cosas  
@alekss por cierto esa libreira si es de direcx saludos  
si amigo gracias ya lo pude instalar me sirvio el segundo link muchas gracias

Bueno me alegra amigo cualquier otra duda me avisas  
amigo ahora me aparece al abrirlo que hay un error de compatibilidad
@alekss si hay una opcion de ejecutar di le que si si no dale click derecho al acceso directo vete a propiedades - compatibilidad y marca lacasilla ejecutar compatibilidad y selecciona xp o vista con eso deberia andar  
Si lo quiero descargar pero desde el primer enlace me da error... me podes ayudar... http://www.gamefront.com/files/22510862/Age_Of_Empires_III_part1_rar
502 Bad Gateway

nginx/0.7.67
@Jaleobo La mierda  de gamefront no funciona he intentado descargar varias cosas de ese servidor y no anda lovoya resubir para ma?
@Jaleobo lo subire en billionuploads ya que permite segun archivos de 2 gb o karelia que no hevisto cuanto sepuede subir y descargar sin restriccion yo te aviso
Gracias....
@Jaleobo Ya esta funcionando gramefront otra vez de todas maneras para probar esos host lo resubire
Porque demora en extraer tanto los archivos ,, acaso esta da?
@evilfx Porque esta comprimido como archivo solido respuesta rapida XD saludos  
Ok... man... Mil Gracias por el aporte y el esfuerzo que te tomaste.... descargando sin ningun problema...     ...mmm... soy novato   por eso no puedo darte puntos... pero te sigo... muy buenos tus otros post....
@Jaleobo Gracias y no hay problema por los puntos que bueno que ya lo pudiste descargar  
Oye cual es el serial para poder activarlo, o dime ue hago para evitar eso por favor
bajandoooooooooo
@Metsys @sebasti025 Cualquier duda dejen su comentario  
Descargado y funciona bn, basta con ejecutarlo en modo de compatibilidad  y listo +5
@Rapafull  que bueno amigo y gracias por comentar  y los puntos  
@toretto88 No el crack es No-cd no pide insertar disco
muchas gracias amigo
Cuando intento descargar los archivos Parte 1, 2 y 3 Me manda a Gamefront.com no me da la opcion de descarga, me dice file not founs.
@Aleixfont Lo voy a resubir pero con esta cuenta ya que la de Leibnitz esta baneada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!