Tutorial para hacer fotomontaje en Photoshop

Hace un tiempo vengo practicadndo sobre hacer fotomontajes y no soy un maestro entiendo algo, por eso ahora voy a mostrar como hacer uno y bueno buscando imagenes de garages como para poner un auto ahi encontre esta foto

Obviamente que la idea mi fue poner un auto conocido en lugar de ese auto y probe algunos autos pero no encontre unos que esten en una forma parecida, entonces busque y busque hasta que encontre ese Peugeot 504

1) Con photoshop abierto obviamente hay que elegir Lazo Poligonal o Pluma para mi es mejor el lazo poligonal porque se tiene mas control en las curvas, yo aca ya habia empezado a quitar el fondo, como se ve duplique la foto, osea que edite la duplicada y deje la orginal oculta, en los bordes y curvas use el Lazo Poligonal y ya despues en el fondo mayormente use el Borrador porque es mas facil y rapido

2) Cuando ya terminemos de quitar el fondo de la imagen nos quedaria asi

3) Despues hay que abrir la imagen en la que vamos a poner la foto en mi caso la del Peugeot yo lo hago de esta forma: con el marco rectangular encuadro el auto despues voy a edicion - pegar dentro habiendo copiado la otra imagen antes el cuadro sale rojo porque yo lo hice asi para que tengan una idea de como hacerlo

4) Despues de que ponemos Edicion - Pegar dentro la imagen se tiene que ver mas grande que el rectangulo/cuadrado que hicimos, y ahi segun el objeto a tapar le damos el tamaño yo cuando ya hice  todo me quedo asi vean que el espejo del otro auto no se tapo con la imagen

5) Pero despues con el Tampon de clonar y con la capa fondo vamos tapando el espejo o seleccionan una parte del fondo y lo pegan para tapar lo que se vea de la otra parte de la imagen, en este caso yo he tenido que recortar parte del porton de adelante e ir tapando y con el tampon de clonar, quitando brillo, dando contraste, etc, y este es el resultado final, me quedo asi...

Eso es todo espero que a alguien le sirva