Kaizo Mario World [Hack] [Portable] [PL]

Kaizo Mario World [PL]

El nombre de este hack proviene de la palabra japonesa Kaiz? (??), que significa básicamente restructuración. Luego de que vean el juego en acción, sabrán por qué quien lo creó eligió esa palabra. En lo personal creo que dicha elección fue correcta, ya que, aunque no se modificaron los sprites del juego, los niveles no tienen nada que ver con los del Super Mario World original. Pero si creen que hacer el juego demandó muchas horas de trabajo, les aseguro que jugarlo hasta terminarlo les tomará muchísimas más.

En Kaizo Mario World es necesario tener, primero que todo, muuuuuucha paciencia, además de una muy requerida capacidad de soportar la frustración. Si no tienes esas dos cualidades, este hack no es para ti. Luego necesitas mucha agilidad con los dedos, buenos reflejos y suficiente ingenio para poder terminar cada nivel sin perder demasiadas vidas. Es que es en serio: si no conoces este juego, no sabes realmente el significado de la palabra difícil.

Enlaces De Descarga

elgamer222
Kaizo Mario World [Hack] [Portable] [PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1893 Favoritos: 0
9 Comentarios Kaizo Mario World [Hack] [Portable] [PL]
tan dificil sera  
es muy complicado  
LO PASE TODO +MUNDO ESTRELLA
DEPUES MUNDO CHOCOLATE
RECOMENDADO ESTE JUEGO PARA SUS PC DE VAJHOS RECURSOS xDDDDDDDDD

la recago para ser bueno me imagino que debe costar varios dias para que se pueda pasar todo
demasiado dificillll QUE FUERTEEEEEEEEEEEEE
 yo ni puedo pasar el mario normal...
hummm no me convence el como lo juegan hay que ver si no es de esos videos que editan con sprites
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!