el_loco_007
"Sigue y no cedas, con obstinación ♪♫!!"

Melendi - [ Discografia Completa ]

Por motivo del próximo álbum “LAGRIMAS DESORDENADAS”, decidí subir todo el material que pude de Melendi, es uno de mis cantantes favoritos y una gran persona.

Este es uno de sus adelantos

Están todos los discos,  a excepción del último claro

En pocas palabras los álbumes son:
Sin noticias de Holanda (2003)
Que El Cielo Espere Sentao (2005)
Mientras no cueste trabajo (2006)
Curiosa la cara de tu padre (2008)
Aún más curiosa la cara de tu padre (2009)
Volvamos a Empezar (2010)

Y Además una carpeta adicional donde están ALGUNAS de sus colaboraciones y canciones inéditas,
La descargue para tener más completo el post

Bueno si un enlace esta caído o hay algún error mío, por favor me avisan

Enlaces De Descarga

Contraseña: www .identi .li/el_loco_007 [Sin Espacios]

Escribirla manualmente para evitar errores.

Melendi - [ Discografia Completa ]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 44054 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Melendi - [ Discografia Completa ]
grande melendi
Buen post, los tengo todos igual. Gracias por avisar que esta por sacar nuevo album. Te voy a seguir ya que supongo que cuando salga lo vas a subir, no?.  
@alexei87 @illukki Gracias por pasar   Respodiendo a tu pregunta sii intentaré conseguirla y la añado a la coleccion xD . Saludos  
Gran aporte muchas graciass  
@kiaruxhita @kiko615 De nada, gracias a ustedes por pasar  
sin noticias de holanda tiene otra contrasenia!
Cita desho: Mostrar
mm si es verdad, intenta simplemente con www.identi.li  
Funciona! GRACIAS!
muchas gracias los voy a bajar para escucharlos detenidamente, que el ultimo disco estab buenisimo
oyes me podrias pasar los links JD no los agarra??
Cita adan.: Mostrar

si agarran los links la cuestios es ser paciente porque les cuesta un poco nada mas   gracias por la discografia compañero mi hermana te lo agradecera ya que me lo pidio  
@djtato de nada amigo, en otro post tengo el de lagrimas desordenadas por si te interesa  . A si, queria aclarar que antes a los links los tenia con el sistema de Click N' Load que los abrias con el mipony o el Jdownloader a eso se referia adan. por eso lo quite y ahora esta como esta je   Saludos
hola soy de ecuador y soy fanatica de melendi... he buscao mucho su discografia  y me a parecido perfento tu aporte... tengo un lio con esto... lo que pasa es que no se como abrir los archivos que los tengo descargados en mi pc...
de verdad te agradeceria mucho que por favor me enseñaras el camino va'  
un saluo dsd Machala
buena tarde
Cita MA.AUGUSTA: Mostrar
Ah la contraseña no? copia y pega esto: www.identi.li/el_loco_007 y asi lo vas a poder extraer el rar  
buen aporte,estaba buscando 1 y me los llevo todos
Gracias por subir estos discos,,, me encanta las canciones de este MELENDI..... otra vez gracias eres un capo......
gracias hermano, no me costo nada, te quiero mucho
gracias  te pasaste con el aporte y el servidor muy buenoo
gracias men
No puedo ver los enlaces, como le hago???
@Emi_rdi dale a donde dice "ver links de descargas" se abrirá una ventana, dejala abierta, dale click al contenido dentro y habra un conteo en el post y se veran los links  
Te recomiendo que mires este tutorial  http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Saludos  
Los links ya no están activos, si lo podes re subir te lo agradecería sería bueno es muy buen músico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!