comprar "condones" xD Humor

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
comprar "condones" xD

Lo que nos pasa cuando vamos a la comprar a una farmacia , me rei mucho xD
comprar "condones" xD Humor
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2574 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios comprar "condones" xD Humor
jajajaj yo la mando a la mierda a la vieja esa jajajaja  
el final esta genial
jajajjja muy bueno el video  
jajajaja la caaaaaaagoooooooooo pa mala cuea el cabron.........
jajajajaj +5 porque me alegraste la ma?
que asco como has confundido cordones ????? no he reido pero fue muy wuen ver lo curta.
jajajajajaj muy buenaaaa exeltente!!!
@ka1ron @Pchucho @bolidi @rammstein7 @CR07GT @borisnake @jabunk21 @Luks12  muchas gracias a todos por comentar , me alegro que les alla gustado y que a mas de uno se gano una sonrisa , Saludos y Buen Dia n_n
@zero.rock  es repost uno lo publico hace unos meses  
@shakkier no lo habia visto antes , no lo hice con esa intencion , y no seria repost , no lo copie , es como la gente que a subido el Slenderman , yo tengo la coleccion completa hace meses publicada y siguen saliendo post de eso o no? saludos
@zero.rock estabien si no lo viste  
jajajajaj esta virgo te pasaste me alegraste la ma?
@robrt24 @reftoy @shakkier @hsammy07 @PulemaRock @angelfly , gracias por comentar , me alegro que les alla gustado , buen dia para todos  
naaaaaaaaaaa, no puede ser
Me rei mucho , la vieja una copada le tiraba la posta pero lo quemo jaja,siempre busquen un kiosko donde atienda un viejo,sino vayan y compren no muy cerca de la casa jaja  
Son excelentes, suscribanse al canal en Youtube "enchufetv" existe la bola de videos muy buenos, y es porducto ORGULLOSAMENTE ECUATORIANO.
me mori de risa despues de un dia malom jjaaaa me mato
@elbili me alegro mucho , saludos
xDDDDDDDDDD loco mori y da miedo ir a la farmacia xD
@Alduin perro despues de la segunda vez se te pasa , es mejor ir a un sexshop , hay si da miedo pero despues te vuelves maestro    saludos y gracias por comentar
excelente me rei mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!