Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DEXTER 6TA LATINO DVD 4.7 gigas 12 Capitulos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
DEXTER 6TA LATINO DVD 4.7 gigas 12 Capitulos

HOLA AMIGOS ESTE ES MI segundo  POST ,VI LAS 5 TEMPORADAS Y ME  ENVICIE MUCHO .
    YA Que BUSQUE TANTO POR TODO LADO Y NO HAY LA 6tA DE DEXTER EN LATINO.
AHORA PUEDO COMPARTIR ESTA SERIE QUE ME GUSTO MUCHO LA IMAGEN ESTA MUY BUENA Y EL AUDIO TAMBIEN   
son los 12 capitulos completos en 1 solo dvd de 4.7 gigas

TÍTULO ORIGINAL Dexter  TEMPORADA 6 AUDIO LATINO
AÑO  2006/2012
PAÍS USA
DIRECTOR James Manos Jr. (Creator), Keith Gordon, Marcos Siega, Steve Shill, John Dahl, Michael Cuesta, Tony Goldwyn, Ernest R. Dickerson
GUIÓN Jeff Lindsay, James Manos Jr., Scott Buck, Scott Reynolds, Melissa Rosenberg, Lauren Gussis, Timothy Schlattmann, Daniel Cerone, Wendy West (Novelas: Jeff Lindsay)
MÚSICA Daniel Licht
FOTOGRAFÍA Romeo Tirone
REPARTO
Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, James Remar, Lauren Vélez, David Zayas, C.S. Lee, Julie BenzStrahovski
PRODUCTORA Emitida por la cadena Showtime; John Goldwyn Productions / The Colleton Company / Clyde Phillips Productions

Duración: 44min aprox.
con menu
Idioma: Español Latino.
Tamaño: 4.7 gigas total
Calidad de imagen: excelente
Formato: dvd
Hosting: putlocker
Link en Total: 6  
peso por link: 5 de 716 mb y 1 de 576 mb
contraseña:   casuales

Enlaces De Descarga

casuales

DEXTER 6TA LATINO DVD 4.7 gigas 12 Capitulos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5183 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios DEXTER 6TA LATINO DVD 4.7 gigas 12 Capitulos
q super mega poost parcero  
tengo un problema lo estoy descargando por jDownloader y me dice que son 5 link de 700 y 1 de 563.21 megas y eso me da 3.97 gygas y en tu post dice que son 4.7 gygas aun asi lo voy a descargar por que me encanta esta serie espero que no alla problemas  
edycartt      no hay ningun problema baja con confianza en el jdownloader sale 3.97 gigas ,pero al extraerlo con el winrar sale 4.7 gigas  es completo me costo mucho conseguir esta 6ta temporada en latino muy buena serie excelente bajen con confianza pa los q quieren la 5ta aqui el post
http://www.identi.li/?topic=115607#comment_1292912
bajen ante q lo eliminen  
gracias por la respuesta amigo la estoy bajando saludos buen post    
y muchisimas grasias biejo andaba buscando esta temporada por mucho tiempo y no la encontaba hasta que la encontre se agradese muchas grasiassssssss
edycartt

Vira90
de nada amigos es muy buena esta serie yo me amaneci viendo la 6ta esta espectacular
oigan alguien la puede subir en formato avi    
yo baje en 5 discos dvd 4.7  ,no hay en avi esta  serie dificil de conseguir
Oye no puedo bajar la parte 3, me da error  
que raro si te dio error la parte 3 vuelve a bajar esa parte pero elimina el q bajaste primero  , algo raro los links estan en perfecto estado  
pero el error me lo da el servidor, me dice This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.  ya lleva asi como 3 dias.
es tu ip- ojo,  para poder bajar de nuevo  hay varios programas para q cambies ip al de estados unidos y ai puedes bajar normal como mas antes ,ojo nos castigaron a toda sudamerica por eso hay q colocar ip de estados unidos y asi bajas varios a la vez de putlocker o  cualquier servidor q sale ese aviso  solo seria eso saludos  
ya lo pude bajar  
de nada amigo luis0mar  q disfrutes esta serie espectacular ,cuando haiga los 12 capitulos completos de   la 7ma lo subo tambien para compartir   solo tengo hasta el momento 9 capitulos estoy esperando 3 mas  
tuntuntuntuuuuun TUN TUUUn, tun tun tun tun TUUUUUN, la intro
super genial carnal
para cuando la tem. 7
me faltan 3 capitulos pronto los subire  
men la septima!!!!!!!1111111
loboange  

spidey3

luiiiisto
Shadowkira

jin123
edycartt
bykosh
amigos aqui les traigo la septima espero   q les gusten  
http://www.identi.li/index.php?topic=185654  ojo la septima vol-1 q tiene 6 capitulos , pronto subire el volumen 2
ufaaaaaa ke buenooooooo
danobalma  LA CONTRASE?
hola, ya pude extraer los archivos, pero no me aparecen los primeros 3 capitulos, el archivo ya extraido me queda de 3.2 GB. me falto bajar algun link??
intenta extraer de nuevo algo raro  comienza desde el 1 ojo tiene q dar normal  
ya vi, el error esta en la parte 1 me descargo un archivo de 530 MB, gracias
Cita luiiiisto: Mostrar
S?
Cita Rickardo.: Mostrar
Esperaba una mejor definici?
amigo puedes subir las temporadas anteriores te lo agradeceria saludos.
Mario_G solo tengo la 5ta 6ta y 7ma completos ,espero q te  ayude    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!