Primer Trailer Oficial de Ironman 3 HD SUBTITULADO

Primer Trailer Oficial de Ironman 3

El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Primer Trailer Oficial de Ironman 3 HD SUBTITULADO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2904 Favoritos: 1
14 Comentarios Primer Trailer Oficial de Ironman 3 HD SUBTITULADO
que bueno, ojala que sea cierto que va a salir!!!!!!!!!!!!!!!!
LA estoy esperando desde ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala no este Justin Gayber como habian dicho
OOOOO MMMMMMM FFFFFFFFFFFF GGGGGGGG !!!!!  

I Love Iron Man !!!
o__0 quiero verla
yaaa quiero ir a verlaaaaaa XD apenas salga voy a verla
Se ve bien buena la peli...   muchos desde ya estamos con ganas de ir a verla, son varios meses los que faltan, pero de que vale la pena, la vale....  
esperando q salga pa ir a verla al cine, se ve muy buena
@SARASA JAJAJAJAJAJAJAJJAA....COMO ME REI CUANDO VI TU COMENTARIO....JAJAJAJ
@BENKUY sos un grosoooooooo exelente trailer!!!! parece que la van a romper con la peli !!! fecha de estreno sabes???
Ironman la rompe es un genio , le cae el personaje al pelo a Rober Jr yo la voy a estar esperando con ansias :
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!