Robotech: The Shadow Chronicles (2006)

Robotech: The Shadow Chronicles (2006)

Robotech: The Shadow Chronicles es un film de animación de origen estadounidense del año 2006 que salio directamente en DVD y que se basa en una serie de comics: Robotech Prelude to the Shadow Chronicles publicadas por DC Comics. Fue dirigido por Tommy Yune y la distribución de la película estuvo a cargo de Funimations, reconocida empresa en la distribución de animes en el mundo.

La gran creación de Carl Macek quien amalgamo 3 series de animación japonesa (Super Dimensional Fortress MacrossSuper Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada) en 85 capítulos dotándole de un espíritu y un arte que habría de ser clave para el desarrollo del manga y del anime en el mundo occidental se transformo mucho mas que en una serie animada de los 80'. Los cómics que dieron origen a este film son una prueba y un testimonio de la visión de Carl quien sin crear algo original nos acerco todo un universo ficcional.

Este film se ubica  con posterioridad al capitulo 85, en el año 2044, en donde la la lucha contra los Invids se encuentra en su batalla final. En esta los Invids se retiran misteriosamente del planeta Tierra, pero junto a ellos, mas misteriosa es también al desaparición del SDF-3 y su Almirante, Rick Hunter, héroe de la resistencia y avanzada humana. 

Una nueva camada de pilotos, al frente de las nuevas unidades "Shadows" con tecnología capaz de ocultar su fuente de protocultura, para evitar ser descubiertos, saldrán a encontrar al héroe de la resistencia, el mítico Rick. Su misión sera salvarlo y traerlo sano y salvo a casa.

Formato: AVI
Tamaño: 700.46 mb
Idioma: E. Iberico

Enlaces De Descarga

Robotech: The Shadow Chronicles (2006)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2160 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Robotech: The Shadow Chronicles (2006)
Muchas gracias  
Buen aporte graciasss  
muy buena peli despues de 25 a?
muy buen aporte!!
Que nostalgia, me crie con esta serie...
gracias bajandoooooooooooo
excelente bajando lastima que no esta en latino
EXELENTE NO TENDRIAS LAS OTRAS??? PELICULAS PLIS SERIAS UN IDOLO
@Torchlight @elfenix @yonathanc @hemotu @rruizd @kiko615 @licker77

Tengo 6 cuentas en hosting (3 para subir, y 3 para respaldo), sinopsis y capturas propias, y montones de horas para compartir con todos trabajos y aportes, para que luego un fulano haga permanentemente copy/paste: http://www.identi.li/index.php?topic=137502
buen aporte esta kla tengo en latino saludos....................... alguien sabe por que no puedo mandar mp
Cita silvitaya: Mostrar
Total mente de acuerdo amiga   saludosss  
felicitaciones la andaba buscando porque me faltaba por ver se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!