Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Se lo que hicieron el verano pasado 1997 HD 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Se lo que hicieron el verano pasado 1997 HD 720p lat/ing mkv

Titulo:Se lo que hicieron el verano pasado
Año:1997
Genero:Terror,suspenso
Duracion:100 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat/ingles
Formato:MKV
Peso:1.63 GB

Sinopsis
Una noche de verano, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretara desierta volviendo de una fiesta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Una año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.

Reparto
Anne Heche, Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr., Ryan Phillippe, Johnny Galecki, Bridgette Wilson, 

genio1984(si pide)

Unir con hjsplit
Se lo que hicieron el verano pasado 1997 HD 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 834 Favoritos: 2
12 Comentarios Se lo que hicieron el verano pasado 1997 HD 720p
amigo buena pelicula me gusto esta saga saludos
Excelente calidad, gracias   a descargar
todo solucionado al unir las partes a descargar
me da error al unir no se como ya probe con el hjsplit
Cita cblp: Mostrar
dime el nombre de los archivos descargados
@genio1984 Se lo que hicieron el verano pasado.mkv.001 por genio 1984 y solo descomprime 1 parte nada mas  
ok amigo lo que tienes que hacer es cambiar el nombre del archivo y dejar  Se lo que hicieron el verano pasado.mkv.001 quitar POR GENIO1984 a todas las 4 partes y listo me avisas si te sevio
no no sirvio nimodo amigo solo descomprime 1 pedazo lastima perdi mi tiempo ya hice lo que dijistes
yo descargue y todo salio bien ya que arregle el nombre del archivo te recomiendo entonces descargarlo de nue vo te prometo que el jdownloaded te lo va a descomprimir automaticamente
muchas gracias, tenia mucho que queria esta pelicula en HD  
gracias amigo  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!