Megapost Shigurui

Megapost Shigurui

Sinopsis
Al principio de la era Edo, cuando la gente disfrutó de un momento de paz, el Señor Tokugawa Tadanaga realiza un torneo de lucha. En el pasado, los mismos se peleaban con espadas de madera. Esta vez se utilizarán las espadas reales. Fujiki Gennosuke y Seigen Irako lucharan entre sí en este partido. Ambos son discípulos de Iwamoto Kogan, quien es conocido como el más grande espadachín de Japón. Cada uno de ellos está decidido a demostrar su valía al sucesor de la escuela de Iwamoto. Sin embargo, sólo puede haber un campeón. Así comienza una historia de destinos entrelazados, los conflictos y destinos desconocidos.

Anime de 12 capitulos
Formato: avi
peso: +- 170mb
Idioma: japones
subtitulos: español pegados

Manga de 15 volumenes en español
3 rar de 450mb y 1 de 310mb

Enlaces De Descarga

sin pass

Enlaces De Descarga

sin pass
Megapost Shigurui
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2806 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Megapost Shigurui
se ve muy buena gracias
@jose64 de nada!! mirala no te vas a arrepentir, si te gustan las series de samurai esta sin lugar a dudas es la mejor!!! gracias por comentar y por los puntines!!!
que exelnete post amigo muchas gracias  
@Maxi_Uploa gracias amigo por el animo estoy tratando de mejorar mis post!! y gracias por los puntines!!
los links del manga no conectan, pls arreglalo!
es gore ? igual gracias por el aporte no avia escuchado de esta serie igual la vere  
La he visto esta muy buena, lo k la vean la seguiran, pero estos japo, la dejaron por mitad, y aun estoi esperando la continuacion...
@Tarmiyantu  los acabo de probar y me los baja bien y me funcionan perfectos los rar!!
@jotaturro gracias por comentar!! y si vendria a ser suspenso y gore!!
@ektor_prime  si al anime lo dejaron a la mitad y el manga si esta finalizado!! para colmo tiene un final que te re shokea no me lo esperaba
Se ve muy buena!!! muchas gracias!  
@Dreadmos  de nada gracias por comentar!!
Ahora si!!!  una obra maestra, un seinen de lo mejor, gracias por el aporte
@Tarmiyantu de nada a veces pasa eso con los servidores!!
Es un excelente anime, definitivamente uno de mis favoritos. Muchas gracias por tu aporte  
Que resoluci?
@Carozo TIENEN: Width:704 pixels- Height: 396 pixels!!!
para todos lo fans del anime de samurais esta es una de las mejores que exite no se la pueden perder esta bien elaborada graficamente y muy bien ambientada para su epoca infaltable, ya la tengo solo me falta el manga gracias por  esta gran serie.    
@gael oz  de nada gracias por comentar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!