Iron Man 3 - Trailer Oficial

Iron Man 3 - Trailer Oficial

Hola a todos desde hace 3 semanas que espero este trailer ya que fue anunciado para el 23 de Octubre y asi fue, esta mañana la gente de marvel libero el primer trailer oficial de Iron Man 3.

El primer trailer de Iron Man 3 es muy serio y dramático, Primero escuchamos a Tony aludiendo a la pelea final de The Avengers y cómo todo ha sido diferente desde entonces. Después oímos a su archirival de los cómics, El Mandarín, presentándose como alguien? bueno, dispuesto a dominar el mundo.
La sinopsis oficial de la historia dice así: ?Iron Man 3 pone al egocéntrico pero brillante Tony Stark/Iron Man frente a un enemigo cuyo alcance no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido por las manos del enemigo, se embarca en una dolorosa búsqueda por encontrar a los responsables. En este viaje su temple será puesto a prueba constantemente. Con la espalda contra la pared, Stark deberá sobrevivir por sí sólo, dependiendo de su ingenio e instintos para proteger a sus seres más cercanos. Mientras se hace camino luchando, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha atormentado: ¿El hombre hace al traje o el traje hace al hombre??
El elenco, dirigido por Shane Black, incluye a Robert Downey Jr., Don Cheadle, Rebecca Hall, James Badge Dale, Jon Favreau, y Guy Pearce.

Fuente.
Iron Man 3 - Trailer Oficial
17 Puntos Score: 2.8/10
Visitas: 2346 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Iron Man 3 - Trailer Oficial
Se ve buena, pero el traje que mostraron al principio, es horrible  , nada mejor que el clasico
mira como estas al dia con esto, eh? Gracias por mostrarlo.. que yo sepa tenia que salir el jueves jejeje  

Pero mira si parece Vegeta

va a estar una bomba! gracias por la data!
Como pan caliente, gracias amigo  
Esperandola con muchas ganas, va estar muy buena esta pelicula
excelente excelente
que casualidad ese traje parece la bandera yanqui! pero debe ser una casualidad nomas jajaja
por un momento dije queeeeeeee??? ya salio, jajajaja, hasta que lei trailer jajajaaj, no queda otra mas que esperar  
Cita onlybob: Mostrar
ya la quiero ver
El que parece la bandera de USA es Warmachine piloteado por el amigo de Stark, falta muy poco ya
:DNo digas el traje de iron man cobra vida o algo asi parece? Y ese otro traje de la bandera es iron patriot
Muy interesante, la verdad es que iron man no nos a decepcionado hasta ahora y espero que sigan as?
@dario915 es la bandera de USA porque es el Iron Patriot, y lo unico que me molesta es que no sea el Iron Patriot de Norman Osborn u_u
Cita camasc: Mostrar
es war machin tripulado por su amigo James "Rhodey" Rhodes
@wampirito es el Iron Patriot, pero seguramente algun productor lo vio y se le ocurrio la "grandiosa idea" de que ahora war machine sea el iron patriot  
@MrNucles se llama war machine porque el personaje es un villano de Spider-Man (cuyos derechos son de Sony Pictures) e ironman los tiene paramount eso creo haber leido x ahi
@dario915 Si, ya se que es war machine, pero parece que para esta entrega lo cambiaron para que sea el Iron Patriot, lastima que no lo metan con el contexto que lleva dicho personaje
actoraso robert jr pero ps todavia le falta para el estreno dejare de pensar en la movie x q si no kedare loco
exelente ya solo queda esperar
y esperar que que despues salga la pelicula de tachala, thor 2, avengers 2 y capitan america 2 xDDD
@Blaki  y te faltaron mencionar los guardianes de la galaxia y ant-man  
que estafa entonces con el war machine
Perdon. pero entre los protagonistas no vi a...

Me imagino que esta...
Ahora, segun lo que se muestra en el trailer parece que esta secuela muestra (al igual que hicieron en su momento con batman) una parte mas profunda del personaje, mas tortuosa y no tan ... comercial o frivola como se venia viendo donde Tony tenia todo "bajo control" y de donde siempre salia bien para do de todo. en fin, hasta ahora viene bien. esperemos que siga igual. dejo una fotito que anda dando vueltas y que me parecio interesante. saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!