Pokemon El poder de uno [2ª Pelicula y Extras]

Pokemon 2000:El Poder de Uno
1999 | Castellano/Latino | AVI | 720x406/848x480 | 1.04GB/890MB

El poder de uno,The Power of One en inglés,es la segunda película de la serie animada. Su lanzamiento en Japón se hace el 17 de julio de 1999, junto con su respectivo corto animado llamado Pikachu al rescate. Además en Japón se incluyó el corto El día de Slowking. Tiene una duración cercana a los 100 minutos.

La película hace parte de la segunda temporada, por lo cual se desarrolla en una de las islas del archipiélago Naranja, siendo aquí donde hacen su debut Pokémon como Lugia y Slowking.

En esta película se da a conocer la nueva generación de Pokémon y al trío de aves liderado por Lugia.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Pikachu al Rescate
1999 | Latino 
| MP4 | 576x432 | 44 MB

Pikachu al rescate (Pikachu's Rescue Adventure en inglés) es el corto animado que precede a la segunda entrega cinematográfica: Pokémon 2000: El poder de uno

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

El Dia de Slowking
1999 | Sub. Español 
| MP4 | 640x480 | 14 MB

El día de Slowking es un corto de 3 minutos que trata sobre la vida tranquila del Slowking de la película El poder de uno (ES), (HA). El corto fue omitido fuera de Japón debido a su corta duración.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Pokemon El poder de uno [2ª Pelicula y Extras]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8468 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pokemon El poder de uno [2ª Pelicula y Extras]
Encantador, muchisimas gracias!
Muchas gracias amigo  
Gracias por compartir, saludos  
@mcoraq Gracias amigo
Y muchas por los puntos!  
Gracias Dios!! Al fin la encontre! Muchas gracias Jonymaco, te agradezco en el alma!
amigo me la baje y sale que pesa un mega y no se descarga creo que anda mal
@[Nico] Cual de las descargas?
@Jonymaco jajaja disculpa.. mi hermanito trata de bajarlo no debe saber muy bien como.. ya lo ayudo yo.. no  te hagas problema  xD
@Emis Se agradecen los puntos  
Muchas gracias amigo ya en descarga todas  , pero la de Picachu al rescate esta fuera, t agradeceria mucho si la puedes subir de nuevo por favor  
@gary Gracias por avisar,ma?
Escucho como tres idiomas en el que se supone que es Latino. ?
@Suki90 Estas reproduciendola con el Windows Media? si es asi descargate por ejemplo el KMPlayer o el VLCPlayer y reproduce la Pelicula
Espero que se solucione
@Jonymaco Muchas gracias por el consejo~!
@aedf35 No sabria decirte
Creo que es rip de Japon por que al principio aparecen letras en japones pero no se si en la version EUA tambien saldrian
Saludos!
Cita Jonymaco: Mostrar
Mmm... si al parecer es el rip de japon, con opening y ending japones, no me gusta mucho asi por que me acostumbre a las vercion americana, pero bueno la pelicula no cambia y la calidad es muy buena
Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!