Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hackear Redes Wifi wpa2-psk y wap

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Hackear Redes Wifi wpa2-psk y wap
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 16588 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Hackear Redes Wifi wpa2-psk y wap
DESTRUKTOR DICE :

lamentablemente no sirve
ese es el metodo mas viejo que hay para abrir claves al menos que tengas un monton de pasiencia lo lograras pero que pasa si la clave que pusieron por ejemplo es esta 77yf587y47yrffdk jajaja jamas la van a obtener pueden pasar meses sin resultados por que es lo que duraria para checar todo el diccionario que pusiste no olvides que la clave debe estar dentro del diccionario y apuesto que no lo probaste aparte el beini tambien hase ese ataque no es nuevo
Hola muchas gracias por el videoy porlos links brother, una cosa mas el diccionario de 72 megas sirve para todas??? yo uso el wifiway 2.0.3 me imagino que los pasos para pomer el diccionario son los mismos no??? saludos y gracias colega
chaval actualizate jajajaja
@ferchorgb asi es espero y tengas suerte gracias por comentar
@DESTRUKTOR @djbass @tutann si conocen al gun metodo mas sofisticado bueno pues por que no la comparten y aver si es verdad en la manera de como critican el trabajo de otros
Cita Dytroi: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

tarnquilo que fue una critica constructiva

y eso que pasamos por alto el crap  

Cita DESTRUKTOR: Mostrar
jajajajaj gracias por la critica estan padres las imagenes saludos y gracias por comentar  
ya te diste cuenta lo que obtienes por postear cosas buenas aqui se aprecia mas lo simple pensaba liverar un programa que es una joya lo tengo desde hase 2 anios es japones pero sentiende por que haque dar unos cuantos pasos y listo  pero me desepciono la respuesta que tube en un post ahora entendi por que no los conparten no es casualidad saludos
anda otro jajajaaj que bueno,parta darte a notar tienes que llenar el post de esas tonterias?????
Cita tutann: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

asi vais a joder la web taringueros
@djbass tu joya heeee bueno espero que te lo yevez a la tumba y gracias por comentar  
jajaja espero que si y sigan batallando jajajaja y jajajajajaja
Muchas gracias compa?
Muy bueno!! bajando...
gracias camarada!!!!!!!!  est?
Gracias o por el programa, voy a probar, tengo otros pogramas pero no funca con claves wpa.  

@DESTRUKTOR @djbass @tutann, la critica es buena pero tambien es buena los aportes, porque no solo es criticar, si uds. tienen otro programa mas actualizado comparten.
Cita: Mostrar
si queres compartirme tu conocimiento me lo podes pasar a mi correo [email protected]
Este metodo funciona (yo he sacado 3) como ya demostre en un post, pero claro sigue siendo puro azar y lo mismo encuentras alguna en unas horas que te tiras millones de a?
recomiendo xioapona para wpa y wpa2 pero se demora mucho y se necesita tener cliente la red y se las saca seguro
y beini para wep XDDD
por lo que se sacar las claves wpa2-psk y wap es como sacarte la loteria,esta muy didicil.  tiene la razon danni_89 - y   @DESTRUKTOR .  PERO SI TIENES UN DICCIONARIO DE 2 GB Y COMO UN MES DE TIEMPO SEGURO ALGUN DIA TENDRAS SUERTE PERO GRACIAS POR COMPARTIR  
bueno en realida el unico programa asta el moemnto nuevo es xiopan como dice el colega en realidad todos trabajan con un copy y paste de otras paginas lo ideal seria que realmnet alguien que tenga los conociminetos buenos en informatica mejores estos programas y asi poder ocuparlo pero todos critican y nadie crea solo copian y pegan igual gracias por el aporte
No soy de los que critican los post pero ya q as puesto este post...
Mirate wifiway 3.4
Beini.....
Ademas en la version 3.4 del wifiway puedes disfrutar de un calculador de tama?
@mariguan @esmelida pero funsiono de la misma manera
demaciado trabajo, hay otra forma muchisimo mas facil, grafica (no codigo) y rapida hehe despues les hago un post de como es.
ublicado el 22/04/2012 por POKOXEMO
Hey que Onda
como Vieron en este video les motre los pasos para
Como Hackear una Red Wifi con encriptaci?
Vere como Funka  
buen post rapido subiras de rango  
Exelente No esta de mas Saber estoO!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!