Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pidanme Videoclips Y Se Los Paso En HD O 3D

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Pidanme Videoclips Y Se Los Paso En HD O 3D

Okei! Hoy Le Ofresco Mis Servicios Para Que Ustedes Me Pidan Cualquier Videoclip De Cualquier Genero O Peliculas Tambien De Cualquier Genero Y Yo Se Los Paso En HD FULL O En 3D Como Prefieran Ustedes! Ah Si Les Sugiero Algo Para Ver Videos En 3D Les Sugiero El CyberLink PowerDvd 12 Es El Mejor 

Cyberlink PowerDVD 12 Full Español;)

PowerDVD 12 reproduce todo tipo de contenidos media - películas, videos, fotos y música, y trae lo mejor de las tecnologías video y audio para la mejor experiencia de visualización en HD y 3D, incluindo contenido transmitido vía red domestica, o YouTube, Facebook y Flicker. PowerDVD 12 es el último reproductor que necesitará donde quiere que sea en su casa o en la marcha. 

Convierta Películas Blu-ray Hasta 3D

PowerDVD 12 introduce una funcionalidad única para transformar películas Blu-ray 2D en 3D en tiempo real. ¡Mira de nuevo sus títulos Blu-ray favoritos en 3D con TrueTheater 3D!

¡Disfruta de Videos & Presentaciones Fotos 2D en 3D!

Salta en la acción convirtiendo fotos y videos 2D en una experiencia 3D con TrueTheater® 3D. El efecto es increíblemente realístico y cree un nuevo modo de disfrutar de sus videos y fotos.

Mira DVDs en Increíble Calidad HD

TrueTheater® HD ofrece a los DVD y las videos dedefinición estándar, imágenes que parecen ser realmente alta definición gracias al upscalling desde 480 pixeles hasta 1080 pixeles, eliminando los bordes dentados y artefactos video.

¡YouTube Mejorado!

Ahora puede aplicar cualquier de las increíbles tecnologías de mejoramiento TrueTheater® en los videos YouTube para una mejor experiencia. ¡Ensaya un YouTube más claro, brillante, audible y con mejor resolución!

¡Ajuste sus Videos y Fotos!

TrueTheater® Denoise elimina los efectos pixelisados de su video y fotos, encuanto TrueTheater® Lighting ofrece superbas colores y mejora los detalles de las imágenes para una experiencia de visualización mejorada.  

[/left][/font][/size][/color]

Enlaces De Descarga
Pidanme Videoclips Y Se Los Paso En HD O 3D
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 994 Favoritos: 2
22 Comentarios Pidanme Videoclips Y Se Los Paso En HD O 3D
Muy buen aporte y bienvenido a Identi.. Solo unas sugerencias, esto es un programa y deberia ir en la categoria de software, y el titulo tiene que describir el contenido del post, en el caso de que quieras recibir pedidos tendr?
PODRIAS SUBIR DULCE NOVIEMBRE EN HD?
Wow, parece interesante el power dvd.
Yo uso el splash EX, es incre?
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR te pide este si podes

wow alguno de monster magnet el negasonic teenage warhead estaria genial , muy buen post  
Ya que dices que aceptas pedidos aqu?
quiero los videos de caifanes, "ayer me dijo una ave que volara" unpluged en full hd y "afuera" tambien de caifanes, por ultimo "lucha de gigantes" de nacha pop, gracias
Haber si se puede la del arte del enga?
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
http://gifs.gifbin.com/062009/1245227615_colin_farrel.gif
Cita djbass: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Hola Amigo, hay un recital de Enrique Bunbury para canal + ke salio en 3D pero no he podido conseguirlo, se consigue en dvdrip o hd pero no en 3D, si lo pudieces postear para verlo en TV 3D te lo agradeceria enormemente!!!!
parece bueno, a la tarde lo descargo  
y de paso tambien te pido un par de videitos
Te hago una pregunta.Que programa usas para pasarlos a HD ?yo utilizo vReveal...me gustar?
mejor di el nombre del software para convertir en 3d
gracias, muy buen post!!!
@tempone Decime NombreCompleto Del Tema Y El Artista! @Gonza.R19 Si Tambien Uso El Splash Es Genial Y El Video Que Me Dijiste Esta Buenisimo Mas TardeLo Estare Subiendo En HD Y En 3D . @DESTRUKTOR Dalo Por Hecho @lamandanga Mas TardeLo Estare Subiendo En HD Y En 3D @rayosx Los Tendras @pinogaec12 Dale Dale Si Lo Encuentro Te Aviso   @Olaxo Dale Gracias Por PasartePor El Post   @devzero @robb  si para pasarlos a HD Uso Eso Y Para Que Se Note Mas El HD Uso El Splash Pro Ex Y Para 3DUso El Sony Vegas Si Es Para TV 3D Pero Si Es Para PC Con El Adove After Effects Cs5 Te Juro Que Se Rre Nota El 3D La Otra Vez Estaba Viendo Destino Final 5 Y En Verdad Me Sorprendi!
@cra Las Peliculas En Descargar, Convertir Y Despues Subir Y Postearlos Mmmmm Vas A Tener Que Espera 2 Dias Mas o menos! Maximo 3 Dias Pero Creeme Vale La Pena Esperar  
Los espero con ansias, gracias  
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
supongo q tendra videoclip y creo q esto deberia ser un tema o mejor crea tu comunidad al menos hubieras posteado un ejemplo de lo  crees q es un video en hd
Cita Maurixio: Mostrar
no hay problema, espero conforme.
amigo me podrias conseguir nadie te amara como yo de dyland y lenny porfavor. gracias y bienvenido a esta gran comunidad
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!