Jailbreaks en Iphones tutorial novatos

Hola amigos de Identi les vengo a hablar sobre el Jailbreak del iphone.. primeramente tendran dudas sobre algunas palabras de las que aparecen en algunos tutoriales tales como:

Thetered: Significa que el Jailbreak esta listo solo que tendran que arrancarlo desde una PC siempre que se les apague. 

Semi-Thetered: es cuando no tiene necesidad de encenderse con una PC pero varias de sus funciones tales como cydia o tweaks. 

Unthered: es cuando el Jailbreak esta listo y funcionando correctamente, este es el que todos queremos que no nos da problemas, se puede apagar y no ocurre nada.

tweaks: son aplicaciones de Cydia que se pueden instalar en nuestro telefono.

Cydia: aplicacion donde hay numerosas aplicaciones para nuestro dispositivo con Jailbreak que de otra forma no se puede instalar y algunas aplicaciones son : Ultrasnow,Mobile substrate entre otras.

IOS: sus siglas en inglés(Iphone Operating System) es el sistema operativo del iphone

quiero aclarar una cosa. No es lo mismo Jailbreak que Unlock.

Jailbreak: es para que a nuestro dispositivo se le puedan instalar aplicaciones crackeadas etc.

Unlock: es para desbloquear nuestro dispositivo a cualquier operador telefonico.

Modo DFU: es cuando nuestro dispositivo esta totalmente vulnerable a cualquier cosa, si lo ponen en Itunes van a ver que no aparece numero de serie, IOS, ni baseband ni nada.

FAQ

si hay Jailbreak hay unlock ?

R// NO !, son cosas diferentes en los iphones se usa un metodo que se llama baseband. la baseband depende del IOS y no todas son compatibles.

todos los dispositivos tienen Jailbreak ? 

R// no, todos tienen diferentes sistemas operativos asi que se usan metodos diferentes para conseguir el Jailbreak.

sin mas preambulos y habiendo aclarado alguna que otra duda les voy a hablar de la probablemente mejor herramienta para el trabajo y es el Redsnow. ahi les dejo la direccion donde lo pueden descargar.

http://blog.iphone-dev.org/

en primer lugar si nuestro dispositivo es anterior al procesador A4 osea:

-Iphone 2G
-iphone 3G y 3GS
- Ipod Touch 
tenemos que poner nuestro dispositivo en modo DFU ahi en el mismo programa les enseña como ponerlo es relativamente facil solo es de tener un poco de paciencia y practica. 

para los iphones 2G y 3G no reconoce el IOS que trae el dispositivo asi que tendran que descargarlo. Lo pueden hacer de la siguiente pagina : http://iphoneate.com/firmware-ipad-iphone-ipod-touch

creo que tampoco los ipod touch. 

bueno primero se van a la pestaña que dice Jailbreak y siguen los pasos para ponerlo en modo DFU y le dan siguiente. despues solo deben de tener seleccionado la casilla que dice "Instalar Cydia"  y le dan siguiente. El proceso toma alrededor de 5 minutos. 

y cuando haga todo ya va a estar con Jailbreak 

actualmente los Dispositivos con IOS con Jailbreak:

-Iphone 2G
todos 

-Iphone 3G 
todos 

-Iphone 3GS
todos para el 3GS con Old Bootroom
y para el new bootroom solo desde el ios 5.0 para abajo.

Iphone 4S y 4: 

solo IOS 5.1.1

Iphone 5 

no tiene 

alguna duda sugerencia o si quieren algo mas detallado mandendme un MP o escribanlo como comentario y pido que sean comprensivos es mi primer post n.n
Jailbreaks en Iphones tutorial novatos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 853 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Jailbreaks en Iphones tutorial novatos
Cita: Mostrar

tengo mi iPhone con jailbreak en ios 6.0 amigo, los iPod Touch si reconose el ios y pero solo del 4G se podra
pasar al ios 6.0
buena info che, que onda con el Motorola i1 , es una bergo?
@mati2626 pues mira si hay una actualizacion y hazlo y solo rootealo otra vez

@Hidemi y que Iphone tenes con Jailbreak ?
@Itachi_Uch , amigo, tengo un problema con mi iphone 3gs, en mi pantalla aparece el icono de itunes y el de usb, la primera vez que aparecio lo mande arreglar y me lo entregaron bien, ahora se volvio a poner la misma pantalla, por que se pone esa pantalla cada sierto tiempo? que tengo que hacer para que no me pase esto con mi cel ya que van varias veces que derrepente se bloquea de esta manera? ? tengo windows 7 64 bits y mi pc no lo reconoce tampoco mi itunes. Que me aconsejas?
@DESMOND pues lo que te aconsejaria es que lo restaures desde otra computadora lo que puedes hacer es ponerlo en modo DFU y con el Redsnow poer una opcion que esta en extras que dice "Pwned DFU" y lo restauras desde iphone con el ios 6 despues le puedes hacer downgrade si deseas un jailbreak estable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!