Fifa 13 1DVD5 Latino PC Gamefront

FIFA 13 captura todo el drama y la imprevisibilidad de fútbol del mundo real, y es 
impulsado por cinco cambios de juego de las innovaciones que revolucionarán la 
inteligencia artificial, control de goteo, la pelota y el juego físico. Es la 
característica más grande y profundo situado en la historia de la franquicia. Estas 
innovaciones crear una verdadera batalla por la posesión a través de todo el terreno de juego, entregar la libertad y la creatividad en el ataque y captura todo el drama y la imprevisibilidad del juego del mundo real.

Desarrollador: EA Canada
Publicado: Electronic Arts
Plataformas: Pc, Xbox 360, PS3, PS2, PSP, PSVita, Wii, 3DS
Fecha de lanzamiento: 25 de Septiembre 2012
Idiomas: Multidioma (solo incluye Español Latino)
Clasificación: Todo publico
Formato: Iso (4.35 Gb)
Partes: 23 partes (22 partes de 200 mb y 1  de 54 mb)
Servidor: Game front
Uploader: Dacuzcuz
Pass: cuzcuz

Requisitos mínimos del sistema

S.O.: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
Memoria: 2 GB de RAM con Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB con espacio adicional para partidas guardadas y la instalación de 

DirectX 9.0c
Gráficos: Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleración 3D y compatible con Pixel Shader 

3.0
Tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 3600 y NVIDIA GeForce 6800GT o superiores
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón,mando analógico dual, auriculares con Voz por IP
Multijugador online: De 2 a 22 jugadores, mínimo 512 kbits/seg
Sistema multijugador individual: De 2 a 5 jugadores por PC

Requisitos recomendados del sistema

S.O.: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM con Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB con espacio adicional para partidas guardadas y la instalación de 

DirectX 9.0c
Tarjetas gráficas: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón,mando analógico dual, auriculares con Voz por IP
Multijugador online: De 2 a 22 jugadores, mínimo 512 kbits/seg
Sistema multijugador individual: De 2 a 5 jugadores por PC

Aplicaciones previas instaladas en el Sistema

Microsoft Directx
Microsoft .NET Framework 3.5
Microsoft Visual C++ 2010 X64
Microsoft Visual C++ 2010 X86

cuzcuz

Mis Otros Post

Borderlands 2 PC 1DVD5 Multi2 GF
PES 13 1DVD5 Latino/Ingles PC GF
Darksiders II pc 1DVD5 Español GF

Próximamente:

Inversion
Spec Ops The Line

Fin del Post
Comenta y Deja tus puntos si te gusta
Fifa 13 1DVD5 Latino PC Gamefront
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 9467 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
125 Comentarios Fifa 13 1DVD5 Latino PC Gamefront
brother este si es instalable ..................................
Aun no suben el DLC para los que tenemos copia buen post amigo!   todo el que postee el fifa es buen post u.u  
Se agradece,voy a probarlo
ya descargue el pes 2013 y todo ok y ahora estoy descargando el fifa 2013 gracias loco por subir estos juegos en dvd 5 y encima en gamefront  lo unico que falta para que sea perfecto es que sea en pocos links nada mas pero es lo de menos.
Instalando Loco encerio te curraste el Instaler sos un groso si funca bien van +5
Repack de que versi?
beunisimo...solo quisiera saber si funciona bien o hay que descargar algo mas para que funque full???? gracias
amigo veo que todo el mundo te preguntan dudas y no respondes por que?se un poco mas respetuoso y responde las dudas de los usuarios
@sebaoscar amigo disculpa pero tambi?
muchas gracias por compartir, tremendo trabajo y subida +10
No se escuchan los comentarios de espa?
Hola, no me inicia el juego, ni me da error ni nada, alguien sabe xq? O necesito ponerle un parche o algo
oigan algien me podria ayudarr al descomprimir el juego me pide insertar disco con este volumenn  asi dice y pos la verdad noce qe pasaa
No se que puede ser? no me funciona el fifa13 ni el borderland 2
ya lo bajo .. gracias !  
Buen aporte funciona perfecto, solo que no me deja otra resoluci?
gracias
pero no corre el juego instala pero no funka
veamos que tal   descargando buen aporte pero una sugerencia presta mas atencion a los comentarios para uqe nos puedas ayudar con los problemas gracias men buen aporte
Muy bueno, los comentarios en espa?
descargue tu pes 2013 y de verdad funciona de maravilla y eso que hiciste un instalador personalizado y te quedo de lujo de sigo si sigues sacando juegos con instaladores personalizados a si de vacano como el del pes 2013 eres un maestro en esto espero tu respuesta ya que tengo unos juegos que no me funciona bien, y me traman los que tiene instalador chevere
@Tikoo @alegian Siento pena por los amigos que han descargado mis repack y no le ha funcionado, he probado las isos en diferentes maquinas con Windows 7 y por desgracia a mi me han funcionado. (recomiendo instalar nuevamente Windows en tu pc, posiblemente sea una soluci?
@Dacuzcuz Listo lo instale nuevamente y ya me funciono correctamente
@Tikoo gracias por info amigo
@Dacuzcuz Ahora voy por el PES 13!  
@Tikoo Que lo disfrutes amigo
Se cayeron los links o es temporal? Me salta el 502 Bad Gateway, iba terminando la parte 15 y se corto  
Voy a esperar un rato a ver que pasa, igualmente buen post, cuando termine de descargar comento como fue  
creo que es temporal por no puedo entrar al sitio web para verificar los links
@Dacuzcuz Grande loco! Un aportazo, muchas gracias! A favoritos, recomendado y te sigo porque subis los juegos a Gamefront. Los puntos te los debo  
se puede jugar online????
tengo windows 7 y cuando intento instalarlo me salta un cartel que dice : "Runtime error (at -1:0): Cannot Import EXPANDCONSTANT"

Alguien tiene idea de q puede ser .. google para ver si habia alguna solucion pero no aparecia casi nada .. Estas ya las tengo instaladas y actualizadas :
Microsoft Directx
Microsoft .NET Framework 3.5
Microsoft Visual C++ 2010 X64
Microsoft Visual C++ 2010 X86

Bueno si alguno le paso lo mismo y pudo solucionarlo q me avise   Gracias.
el link 7 no me sirve
Exelenteee!!!! muy buen aporte!!!! ya lo comenzare a descargar....  
@dacuzcuz el link numero 23 me carga y me carga pero nunca me da la descarga :/
@Evetz Siento pena por los amigos que han descargado mis repack y no le ha funcionado, he probado las isos en diferentes maquinas con Windows 7 y por desgracia a mi me han funcionado. (recomiendo instalar nuevamente Windows en tu pc, posiblemente sea una soluci?
@ponce_fa @panxoo  link 7 y 23 si funcionan a la perfecci?
Exelente aportazo viejo descargando  
Cita Dacuzcuz: Mostrar
no me funciono el juego   lo instale bien pero cuando inicie el juego me salio la imagen de messi y se salio... ojala me puedan ayudar  
baje bien, instale sin problemas, ejecuto el juego, elijo la bandera de mexico y chau, se sale el juego, sin decirme cual es el error o el problema, es la cuarta version de fifa 13 que descargo, ninguna me funciona
si alguien tiene idea cual es el problema le agradecere muchisimo si ayuda
Descargando por que lo subiste a  GF   espero me funcione  
descargando cuando lo instale comento que tal anda
FUNCIONA AL 100%   GRACIAS +10
Cita memodebor: Mostrar
Fijate el registro, eso me pasaba con todos los fifa q instalaba hasta que les instale el registro q tiene q venir con el juego, espero q te sirva saludos
Am22music   busque por todos lados ese archivo de registro que decis y no lo encuentro, ni google me pudo ayudar, seria demasiado pedir que lo subas a algun lado y me mandes el link (no creo q sea muy pesado) DESDE YA INFINITAS MUCHAS GRACIAS POR INTENTAR DARME UNA MANO
PD: con el fifa 12 nunca tuve problemas
Bueno, como dije, cuando terminaba comentaba como fue. Anda lo m?
NO SE QUE PASA? LO BAJE (BIEN NING?
@CHERIVAS antes de iniciar un partido verifica que el la configuracion este asi
hola!!!!te felicito por todos tus posteos ,te pediria si podrias hacer un dvd 5 del prototype 2,Gracias
NI SIQUIERA A ESO PUEDO INGRESAR DESPU?
Hay alguna forma de actualisar fifa a su ultima vercion? Saludos!
Buen aporte brother. 1000 gracias. Saludos.
exelente aunq me decepciono el juego xD
pes 2013 1000 patas en la raja al fifa xd
Oye amigo, de casualidad no sabes donde le puedo bajar la resoluci?
@TheGear5 ve a la carpeta de instalacion de fifa13 (donde tu lo instalastes) busca la carpeta fifasetup, luego clic en fifaconfig.exe cuando inicie selecciona configuraci?
Lo instale en windows 7 enterprise de 64 bits y tengo este problema, me deja elegir cualquier idioma, cualquier equipo pero cuando quiero comenzar a jugar se me va a el escritorio, ya probe con varias cosas como, permitir o bloquear el firewall de windows, con y sin conexion a internet, varios cracks y nada, alguien tiene alguna solucion? muchas gracias
Ahora si me funciono!! descargue la ultima actualizacion de mi aceleradora grafica, en mi caso una geforce 9500gt desde su pagina oficial, muchas gracias
Necesita un crack??? de ser as?
Cita 4lan9: Mostrar
Gracias @VICK777 , ya he probado de todo y parece que no, se pone la pantalla en negro, como si fuera a empezar, pero nada.
@4lan9 teneis que descargar el juego+update 1.2 que viene incluido en skidrowgamenet si alguien me dijera donde se almacenan los update en fifa2013 yo lo subiria solo el update puedes ayudarme?saludos...y esos crash se acabarian para muchos.
me anda de 10 excelente apenas lo descargue me puse a jugar, esta muy bueno
Gracias @ventura198 voy a leer eso de los problemas y con el update, me imagino que es en la misma carpeta con ese nombre que esta en la carpeta en C: ; te comento esto, porque cuando ten?
Cita 4lan9: Mostrar
Talvez tu pc no es del todo compatible con el juego   ami me ha pasado con varios juegos = empiezan y se cierran , pero te aseguro q este fifa si funciona si ya lo descargaste te recomiendo que guardes la imagen iso en un dvd para que despues lo pruebes en otra pc  
@VICK777 Tengo una  GT440 , y he probado juegos como el pes13 y el assasins y si funcionan bien, ademas actualice el controlador. Crees que se mi tarjeta??
Viendo la cantidad que problemas que tiene la gente cuando se descarga el Fifa 13, aqu?
@Dacuzcuz MUCHAS GRACIAS POR EL JUEGO! Y POR LOS TIPS PARA ARREGLAR LOS PROBLEMAS, INTELIGENTILLO DESDE CHIQUILLO JEJE
Si llegan hasta elegir el equipo para comenzar a jugar y sale al escritorio, no es problema de los archivos de audio, ya que lo ase con cualquier lenguaje que usemos, solo hay que actualizar la aceleradora grafica
yo me lo descargu?
alguien puede decirme como se puede jugar online?? a mi no me funciona ninguna caracteristica online, me pide el codigo de activacion
@Dacuzcuz me puedes decir como puedo jugar en las opciones online? me pide la clave de CD
si funciona MEn eres mi heroe PASAME LAS ROLAS DEL INSTALADOR ESTAN PARRISIMAS FUCK YEA
Amigo el juegos PERFECTO! funciona bien
Y ademas no fue complicado el instalarlo
Gracia!  
@andaluz1  no funciona online PERO TE SABES EL NOMBRE DE LA CANCION DEL INSTALADOR ME EMOCIONA
Venia descargando excelente, y ahora me dice Problema del servidor, espere 9m
Alguna sugerencia?
@GMCI espera una hora y prueba de nuevo creo me gamefront tiene problemas por que he intentado subir archivo y ni eso funciona, paciencia
alguien sabe solucionar lo del teclado sin tener q usar un perfil de otro?

Amigo, sigue con ese problema me parece..

Cita chochanga_14: Mostrar

Que problema del teclado?
@Dacuzcuz sigue igual verdad? no responden los links.,
Cita GMCI: Mostrar
Cuando quiero configurar el teclado no me permite configurar las flechas de movimiento del jugador. te dejo una imagen para q veas como lo tengo configurado, la unica flecha q pude configurar fue la izquierda...
Cita chochanga_14: Mostrar

Por que ocultas estos mensajes?
No sera que no es un problema del servidor sino una viveza tuya?

Ni este juego ni el del otro post puedo descargar..
Cita GMCI: Mostrar

disculpa pero nada de viveza si no ni siquiera ubiece molestado en publicar este post,, ni yo puedo bajar mis archivos como usuario registrado de gamefront que quieres que haga. un poco de respeto por favor.
has reclamado? es muy raro que un servidor como gamefront este teniendo inconvenientes.
amigo tenes alguna solucion por lo del teclado?
@GMCI sabes desde ayer no puedo descargar ni subir en realidad no se que pasa.
@Dacuzcuz Es verdad! Estoy intentando descargar las ultimas 3 partes y no me deja  
Para los ignorantes, les digo que esto no puede ser una "Viveza" del compa?
@Ale2Pass Gracias amigo por entender, no borres tus archivos que has descargado subire las 3 partes que te faltan a otro server  solo dime cuales son.
@Dacuzcuz Gracias amigazo! Te lo agradezco mucho. Me faltan la 20, 21 y 22. Muchas gracias de nuevo  
@Ale2Pass amigo prueba uevamente de gamefront he intentado y he podido descargar la pare 20 de este servidor me avisas si te funciono
Cita Am22music: Mostrar
me pasa lo mismo k hago algun consejo y k es eso de registro y es necesario el .net famrewor
baje bien, instale sin problemas, ejecuto el juego, elijo la bandera de mexico y chau, se sale el juego, sin decirme cual es el error o el problema, es la cuarta version de fifa 13 que descargo, ninguna me funciona
Me funciono perfecto GRACIAS.
no se puede descargar
hay un problema,no se puede descargar,creo q antes si pero ahora no me deja
Cita Sebas18.: Mostrar

visita mi post y veras como poder descargar http://www.identi.li/index.php?topic=142711

ya que la pagina de game front, ya no deja descargar en latino america, pero en mi post viene un forma sencilla de hacerlo saludos
@mickxd Gracias por el tuto amigo, @Sebas18. esta es la solucion mas aceptable deberia probarla
Gracias ya puedo descargar  
El link 21 no funciona, espero sea temporal  .
@mickxd Vamos a ver si sirve, solo me falta la parte 20  
me Pueden ayudar??
@darkwin17 Viendo la cantidad que problemas que tiene la gente cuando se descarga el Fifa 13, aqu?
@mickxd   Muajajajaaaaaahhh!!! Si funciona!! Ya termine de descatgarlo , ahora a probar si funciona, muchas gracias por la solucion amigazo, saludos!!  
@Dacuzcuz gracias pero estuve revisando otras paginas y tienen el mismo error y la solucion en varias de ellas era formatar la pc o kitarle el sistema operativo x otro k no sea el mismo
@Dacuzcuz Terminando de instalar abro el juego y esta todo bien pero cuando pongo un partido se cierra el juego,Como dice en tu post de soluciones intente descargar los archivos de comentarios en espa?
ya lo solucione,tuve que actualizar los drivers y ahora disfrutando del juego  
@Dacuzcuz amigo cuando lo estoy instalando va por 36 y me aparece un cartel porgo aceptar pero no carga mas.
VOS SOS UN GRANDEEEEEEEE!!!!!!!!!
flaco no anda el juego instala todo y cuando quiero entrar se sale le instale el origin y tampoco funciona
alguien sabe como jugarlo online
alguien que me ayude! con una pentium 4 a 3.20ghz con 2 gb de memorias y una placa nvidia gforce 9400 de 512 mb me andara el juego.... a mi el pes 13 me anda en resoluciones bajas y medias....
@Userivan creo que te funcionaria de la misma forma bajas resoluciones.
ok gracias amigo....lo voy abajar al juego y lo probare....
SE LE AGRADECE POR EL ESFUERZO GRANDE DE SUBIR UN JUEGO SIN INTER?
ola hermano tengo problemas en el link  16 y 19 de la fifa 13, el problema que tengo esq se me descagan a 6 mb y tiene  que ser de 200 ayudame porfavor amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!