Héroes y villanos de la A hasta la Z

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Ares 

Black Widow 

Captain America 

Daredevil 

Emma Frost 

Fury 

Green Goblin 

Hawkeye 

Iron Fist 

Jean Grey 

Kraven 

Lady Mastermind 

Mystique 

Namor 

Odin 

Punisher 

Quake 

Rouge 

Shadowcat 

Thor 

Union Jack 

Vision 

Wolverine

X-23 

Yellowjacket 

Zzzax 

Eso fue todo gente, espero que les haya gustado, no se olviden de comentar.

8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2239 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Héroes y villanos de la A hasta la Z
@Allterman @jjunior1

bue, yo no hago las imagenes. Es mas, puse la fuente
a mi me gustaron   +3
O_o
Decir de la A a la Z es una exageracion. Ahi no esta ni la cuarta parte del universo marvel. Faltaron todos los x men, los vengadores. Y si te refieres a que era un heroe por letra, entonces el titulo debe ser corregido.
@Akuma no me alcanzan los caracteres, gracias por pasar
Cita jor_51: Mostrar
True story
@Mugiwara9  Y rapidito para borrar comentarios  ,al crap hay que bancarcelo o no hacerlo  
calidad!!! buenas!!!
@jor_51 mas vale que te lo borro, si venis a bardear bancatela vos tambien. Si no te gusta el post sali silvando bajito, encima entraste devuelta para ver si te puse algo
@MadDaM89 Pero no pichon de crapero !! cuando alguien cita un comentario mio en un post a mi  me salta la notificacion , y sabes que ?? no salgo silvando bajito de este tipo de posteos craperos que ultimamente no estan inundado , por el contrario vos y los que hacen este tipo de (se podra llamar post a esto ??) aportes harian muy bien en volver de donde vinieron  
muy buenoo bro  
me llevo el de Punisher para perfil de face juas juas
buen post
@jor_51 ya se que te llega una notificaci?
@Inackshon que bueno que te gustaron loco, gracias por comentar
ESTE POST TIENE UN DEFECTO... SON MUY POCAS!!! JEJE MUY BUENAS
@pirulaz0 gracias por comentar men, la pr?
No ya se se que no soy quien para decirte lo que podes postear y lo que no , pero parece que al que invento el slogan de IDENTI Tus descargas sin limite se le olvido , la culpa no es del chancho !!  
Cita jor_51: Mostrar

estamos de acuerdo, pero anda a quejarte en otro lado no vengas a badear al post
te falto aquaman y batman entre otros cientos
no te hagas drama que esto no es ningun bardeo de un post , esto para mi no es un post por mas que cumpla el protocolo y toda la bola , si hasta podria ser considerado spam por el tama?
naaaaaaaaaaaaaa no podes poner de la A a la Z !!!!!!!!! te faltaron una cantidad loco y de la marvel por que del universo DC ni ahi por el nombre me espera algo mas completo.

No le des volaa a gente que cree que por poner muchas vece la palabra crap son copados!! jajaaj iluso... muy bueno el post y tabueno!!!   aunque sea le pusiste pilas y hisite un post y con superherues y me gusta!! exitos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!