La ErA DeL HiElO 4 [[1080P]] v.4.37gb (pedido)

LA ERA DEL HIELO 4 (Ice Age Continental Drift 2012 1080p BluRay x264
hola amigos hoy les traigo La era del hielo 4, se que existen muchos post en identi de esta pelicula, pero tambien se q a muchos les interesa esta version q pesa mas con mejor calidad de imagen...

La persecución descabellada de Scrat de la bellota maldita, la que ha estado persiguiendo desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar el mundo ? un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En la estela de esta conmoción, Sid se rencuentra con su refunfuñona abuelita, y la manada tropieza con una colección de desaliñados piratas marineros decididos a impedir su regreso a casa.

Video: X264 6000Kbps
 Frame.Rate..: 23.976
Resolucion: 1920×1080
 Audio: AC3 ingles - español Lat

PISTA CON EL AUDIO LATINO PARA SER AÑADIDA A LA PELICULA

Espero les guste es de excelentisima calidad, recuerden comentar y si pueden dar puntos jejeje  saludos a todos!
La ErA DeL HiElO 4 [[1080P]] v.4.37gb (pedido)
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8185 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios La ErA DeL HiElO 4 [[1080P]] v.4.37gb (pedido)
Descargando! Gracias
@Steven__ de nada amigo, disfrutala!
OYE QUE NO LA RESOLUCION 1080P ES MAS PESADA Y LAS PELICULAS PESAN MINIMO 30 GB LO DE UN  BLURAY O ESTOY EQUIVOCADO
@jluis2003 si amigo pero esto es un bluray rip, pierde un poquito de calidad y pesa menos, descargala no te arrepentiras... saludos!
oie @carlos1984 tengo una duda la resolucion es 1920*1080p ?????????? seguro???
Gracias, la estaba buscando con esta calidad, descargando.
sin cuenta premiun me demorare mucho descargandola :/ la puedes subir a gamefront?
Cita kryzzz: Mostrar
putlocker lme limita demaciado la velocidad de descarga
ya la tengo pero estas versiones son excelentes ,no como las 1080p "ligeras" de 700mb  
justo me habia bajado la de 1.2 Gb de amule, pero la tuya esta mucho mejor, me bajo la tuya y borro la otra , muchas gracias!
Cita bailey_sen: Mostrar
Tengo mis dudas yo tambi?
@bailey_sen amigo esta pelicula no salio full hd osea con las medidas max tiene bandas negras, lo cual me parece q esta mal por q hoy en dia es para q todas la peliculas bluray salieran 1920x1080 pero bueno ni modos, es 1920x800 si usas tu reproductor VLC media player la amplias y se ve genial
hermano putlocker se puso cagon.limit reached espera 59m:59s espero ese tiempo y de nuevo y de nuevo  y de nuevo aparece lo mismo hay q esperar como tres dias para volver a descargar unos cuantos gygas.saludos
tendre que bajar 1gb en casa de amigos diferente jejejeje graaacias
y al final de todo no vi que dijera cuanto pesa en total :s ?
@carlos1984  JUNIOR DEL ALMA PAPA,    Buena esa paisano   Killa presente
descargando, gracias ^^
Tiene solo audio en ingles u.u
@carlosece asi es mi hermanito! presente en todods lados jejeje  
y el audio espa?
@kryzzz @kryzzz @ito1987 no entiendo por q, si yo puedo descargar a mi max velocidad sin ningun problema y sin tener q ser premium... o es q en algunos paises limita???
@llSufeyll @elsebita20 el audio viene yo lo uni, se fijaron bn? si es asi rectifiquenme y subo el audio para q lo peguen...
siii yo me fije bien... y el audio esta en ingles, subi la pista en latino plis!
@Nicolasr listo amigo, podes descargarla y pegarla a la peli...  
Aportazo muchas gracias   a descargar
@_elteban_ gracias por tu valioso comentario amio!
gracias carlos... pero me dirias como los uno? jeje
ahora si bro. completo tua aporte ,grax  x subir el audio latino,  mi hija ya  esta desespera x verla, Gracias de parte de ella  tanbn  
@Nicolasr ok amigo dame un momento y te indico con exactitud esa info... @llSufeyll heheheh que bueno amigo  , me alegra mucho eso q dices, apurate a ponerle la peli a tu ni?
@Nicolasr amigo sencillo descarga el programa llamado MKVToolnix (lo puedes conseguir aca en identi o buscalo en la web, es muy util) y realizas los siguientes pasos q te indicare a continuacion en la imagen, es totalmente sencillo  
las caps son de 720p  
@KenghiTzel no amigo, lo q sucede es q la peli. salip en 1920x800 no salio en fullhd... 1920x1080
@dollcita de nada, disfrutala  
OHHH que calidad de imagen...
Gracias loko, pero tengo una cuesti?
saludos tiene las franjas negras  en la parte superior y inferio, alguien sabe, gracias ..
@PANIKEXX SI AMIGO LAS TIENE, LAMENTABLEMENTE ESTA PELICULA NO SALIO CON LAS MAXIMAS MEDIDAS OSEA 1920X1080 , claro esta q si la ves en tu pc y la reproduces con VLC media player puedes verla a pantalla completa si ninngun problemas y coon una excelentisima calidad!
Para todos los ignoarntes qe no saben que es 1080p:

Las franjas aparecen en pel?
donde veo los link :/
Cita h3ndr1ck: Mostrar
podrian revisar los links por favor!
@Vikho que tienen los links? estan en perfecto estado  
Cita carlos1984: Mostrar

me da problemas con el JD la primera parte...
gracias man buen aporte la descargare   ojala que el audio latino quede bien pienso que puede quedar desfasado o no pasa eso???
@berry29 para nada amigo, hagale sin miedo
Disculpa tiene buen audio osea no es grabada del cine ?
@LeanMcfly excelente audio, no es grabada del cine
Cita carlos1984: Mostrar

yo creo ya que me deja descargar de 1 solo archivo y luego tengo q esperar una hora, y en descargar q archivo no me demoro casi nada :/
@carlos1984 hola buenos dias tendras la de brave valiente o indomable 2012 es uina pelicula caricatura infantil de una ni?
excelente compadre ya la baje que piensas de ese nuevo uniforme de nuestro junior, esta como algo anticuado
Este putlocker que me hace esperar... puse a bajar todo pero la parte 3 limit reached

+10  
Basta putlocker BASTA! adonde esta gamefront!!!
no aparecen los links
no Puedo bajar la parte 1 dice serve bad por que no entiendo las demas ya las baje y bien
ayuda con la parte 1 1080 server bad no baja
Demasiado Buena la calidad,   Muy buen post, Gracias!
xfa checa la parte 1 anda fallando no se puede dasrcargar..
parte 1 falla no descarga ygual me pasa la podras subir a otro servidor
Hola, favor de subir a otro servidor.
Gamefront - Kareli, en ambos podes reanudar descargar cuando se te de la gana y kareli parece no tener limite de banda.
gracias por la pelicula, descargandola
muy buena!!,se ve excelente!!  
doy en ver link y jamas me aparecen ,, como es que se debe hacer...
Sobre la resoluci?
parte 1 falla podr?
Hola, muchas gracias por el aporte, pero como le agrego el audio en espa?
@fideliti32 amigo sencillo descarga el programa llamado MKVToolnix (lo puedes conseguir aca en identi o buscalo en la web, es muy util) y realizas los siguientes pasos q te indicare a continuacion en la imagen, es totalmente sencillo
Amigo ya descargu?
hola es mkv o m2ts? gracias?
nuena ya la estoy descargando gracias man
. Para la peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!