Zombie 108 2012 [BRrip] [Subtitulo Español]

Sinopsis
El desastre nuclear sufrido por Japón altera los genes del virus Influenza. Un grupo de jóvenes son infectados pero no prestan atención hasta que en una noche de borrachera, uno de ellos es sorprendido mordiendo a una chica en el cuello. Cuando se descubre la infeccion el gobierno ordena la cuarentena para los enfermos y la evacuación de la zona, mientras el ejercito y la policía unen fuerzas. Pero muchos de los vecinos son infectados y atacan a los vivos, convirtiendo la ciudad en un baño de sangre. Gente de todo tipo, incluyendo gangsters, policías y civiles trabajan juntos para escapar, pero al mismo tiempo luchan secretamente entre ellos para matarse unos a otros.

TITULO ORIGINAL: Z-108 Qi Cheng (Zombie 108)
AÑO: 2012
PAIS: Taiwan
CALIDAD: BRrip
FORMATO: Avi
TAMAÑO: 700 MB
IDIOMA: Ingles
SUBTITULO: Español .Srt Dentro del rar
GENERO: Terror. Accion. Fantastico | Zombies

http://www.putlocker.com/file/88447280D6CE0490

Zombie 108 2012 [BRrip] [Subtitulo Español]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2401 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Zombie 108 2012 [BRrip] [Subtitulo Español]
en serio la recomiendas? alguien mas con alguna opinion?
@angelmao79 buen post +5  
Cita mardik9: Mostrar
Pues yo no la vi completa, pero lo que vi es como para pasar el rato. Me refiero a que si no tienes nada mejor que hacer pues vela  para matar el tiempo. [Perdon por el spam] pasate por mi perfil y encontraras un par de posts con peliculas de muertos vivientes   [/Perdon por el spam]
Lo mismo que @mardik9
Alguien la recomienda? Por que a los asiaticos no se les tan las peliculas de zombies, solo recordar Stacy hace que se me frunza el cicirisco.
@Akuma no la recomiendo   pero gracias por compartir  
Muchas gracias. Excelente aporte.
es buena para pasar el rato.......el que sea amante de las pelis de zombies no puede dejar pasar esta!...
COMO PUEDE SER BRRIP SI SOLO ES UN AVI QUE PESA 699???  
gracias man  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!