Gundam 0079 Pelicula 1/3 PL

SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS, LES TRAIGO ESTE APORTE PARA TODOS LOS AMANTES DE LOS MECHAS Y ESPECIALMENTE A LOS QUE GUSTAN LAS SERIES DE ESTA GRAN SAGA COMO GUNDAM.

GUNDAM 0079 PRIMERA PELICULA
Sinopsis
Después del éxito en la televisión de Mobile Suit Gundam el director Yoshiyuki Tomino regreso en 1981 a trabajar en gundam con un nuevo proyecto, recapitulando y resumiendo en tres películas separadas donde se presentaba la misma historia central de la serie de TV. Se usó la misma animación de la serie de TV, pero además presentaba nueva animación para algunas escenas. Aproximadamente el 10% de la primera película tiene nueva animación, la segunda 30% y la tercera 70%. Además se cambió la cronología de algunas escenas, como por ejemplo, se condensaron batallas que en la serie duraban capítulos en una gran escena.

Nombre: Gundam 0079 1era Pelicula
Genero: Mechas,Drama, Acción
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Tipo de Archivo: Mp4

Capturas propias

Password
Cita: Mostrar
Descargar

Gundam 0079 Pelicula 1/3 PL
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1188 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Gundam 0079 Pelicula 1/3 PL
DESTRUKTOR DICE :

una obra de arte este post

recomendado

bueno porlomens ahora se que no soy el unico hombre al que le gusto mucho love hina . . . . .
@DESTRUKTOR gracias amigo, ya pronto pondre las otras 2 pelis que faltan de las serie  , @Esojzx  jajajaja si verdad arriba Love Hina y las madrinas q le ponian a keitaro, pronto subire la serie tambien  ...THANKS
Gracias , bajando y esperandolas otras pelis . se te agradece.
buenisimo aporte, como fan de gundam y alguien que se enamoro de Naru te agradezco
@dizain claro que si, en esta semana segire subiendo las otras dos pelis que hacen falta, @WaLas027 que bien otro fan de gundam jejej no somos muchos creo pero gracias por los comentarios
claro que somos muchos los fans de gundam, esta serie me encanta y las otras, bueno son muchos jejejeje... gracias por la peli, espero las otras dos amigo, excelente post.
@zackfair gracias por los comentarios, me da gusto saber q somos muchos los fans de esta gran saga como GUNDAM y en un rato mas por fin las otras dos pelis  .. THANKS  
@dizain @zackfair  aca les dejo el link de la segunda pelicula...SALUDOS http://www.identi.li/index.php?topic=136908  
chido aporte bro extra?
@Ndh65 de nada amigo, en un rato mas la tercera peli de esta gran serie  
me descargar?
@Gian22 XD Gracias amigo, mas adelante posteare si mi conexion me lo permite Gundam Z, continuacion directa de esta gran saga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!