La casa de cera(2005) HD 720p lat/ing mkv

La casa de cera(2005) HD 720p lat/ing mkv

Titulo:La casa de cera
Año:2005
Genero:Terror,suspenso
Duracion:112 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat/ingles
Formato:MKV
Peso:2.17 GB

Sinopsis
Cuando un grupo de jóvenes se pierde en el poblado abandonado de Ambrose, ni se imaginan la pesadilla que van a vivir. No tardan mucho tiempo en darse cuenta que la mayoría de los habitantes son figuras humanas de cera, realizadas por los hermanos Sinclair: Bo (Brian Van Holt) y Vincent (Brian Van Holt). Los también hermanos Carly (Elisha Cuthbert) y Nick Jones (Chad Michael Murray) van a tener que luchar para no formar parte de las próximas figuras de cera...

Reparto

Elisha Cuthbert Carly Jones
Chad Michael Murray Nick Jones
Paris Hilton Paige Edwards
Brian Van Holt Bo / Vincent
Jared Padalecki Wade
Robert Ri'chard Blake
Jon Abrahams Dalton

genio1984(si pide)

Unir con hjsplit
La casa de cera(2005) HD 720p lat/ing mkv
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2116 Favoritos: 4
14 Comentarios La casa de cera(2005) HD 720p lat/ing mkv
Gracias Man se me esta llenando la agenda en la descaga , ojala que no cancelen los links ....
buenos dias, esta es una exelente cinta, tengo una pregunta? termine de bajar las partes.. pero no logro unirlas, trate de utilizar el  HJSPLIT  y no me reconoce los archivos, quiero ver la movie ayudame amigo porfavor, gracias por el aporte.......como uno las partes?
todo solucionado al unir las partes a descargar
Excelente aporte, muy buena peli. Gracias  
ERES CHEVERE GRACIAS AMIGO QUE BUEN POST
Gracias y excelente aporte.....  
@genio1984
Amigo una duda la uni con HJSPLIT pero para reproducirla en el VLC Player no se reproduce es como si se trabara con la pelicula    es algo raro sera que me puedes ayudar a solucionarlo de antemano te agradesco mucho
Cita ToxicDeath: Mostrar
la verdad no se porque te paso prueba con otro reproductor porque la movie esta perfecta
@genio1984
Boy a descargarla de nuevo aver que pasa  
Cita ToxicDeath: Mostrar
bueno ok me avisas como te fue
genio usa splash pro es exelente reproductor de HD, por cierto ya uni las partes jejejeje exelente amigo gracias....
no mames muy   buena esta  peli
Gracias amigo me sirvio de 10+
ok.. solo porke sale elisha cthberth.. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!