Virus18s
"Quisiera cambiar el mundo, pero no me dan el codigo fuente"

El Jailbreak Tethered y Untethered en el iPhone 5

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 4 años

El Jailbreak para el iPhone 5 no es tan fácil.  Se basa en un chip totalmente nuevo y un sistema operativo completamente nuevo. Pero ahora Planetbeing, miembro del Chronic Dev Team, ha dado a los propietarios de iPhone 5 una luz de esperanza.

El hacker Planetbeing,  dijo que casi se ha desaroolado un completo Jailbreak Tethered para el iPhone 5 que funcionará para todos aquellos que tengan una cuenta en el iOS Dev Program de Apple.

Se dice que el Jailbreak Tethered para el iPhone 5 está casi resuelto, y desde allí, un Jailbreak Untethered está a la vuelta de la esquina. Pero hay un problema bastante grande: sólo se puede realizar con una cuenta de desarrollador.

Eso aparentemente sería una buena señal, pero por desgracia, las palabras mágicas son estas:?se necesita una cuenta de desarrollador?.

Esto significa que los propietarios del iPhone 5 que quieren hacer jailbreak a sus dispositivos deberán de tener paciencia.

Cualquier duda o problema pueden preguntar con toda confianza, Saludos.

Fuente: http://iphoneate.com/

El Jailbreak Tethered y Untethered en el iPhone 5
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1909 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Jailbreak Tethered y Untethered en el iPhone 5
Jajajaja una raz?
mientras tanto los de android ni patalean porque no existe el jailbreak para su plataforma, mientras que en iOS si habra y ha habido....  
@antho109 jailbreak ? Para que si la mayoria de las aplicaciones son gratis! ANDROID IS FREE!
@klaamax pero si kieres un app de pago tendras q pagar mientras q si tienes tu iphone con jailbreak esas mismas app las puedes bajar gratis
Gracias a todos por pasarse y comentar, Saludos.  
@klaamax ya me imagino descargandote un buen juego como fifa o gta gratis... o una innovada app, si es que existe eso en tu android.  
@antho109 Ya los veo queriendo desarrollar una "app" para ios jajajaja. gta gratis... pfff es cosa de buscar en google la cantidad de aplicaciones "pirateadas" para android
Buen post amigo y como siempre salen a pelear los iOS vs Android por dios se?
@Lios95 jajajajaja En todo caso si yo hiciera una aplicacion para cualquier SO me daria rabia que la "piratearan". Asi que la solucion es comprarla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!