Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kids, Vidas Perdidas | 1995 | ZS | 700MB | Avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

KIDS: Vidas perdidas, es una alerta al mundo llevada a la pantalla por Larry Clark, quien dedicado a la fotografia social, conocio este terrible mal. Son imagenes que le dejaran sin aliento, KIDS aborda con rudeza uno de los temas mas preocupantes dentro de nuestra sociedad actual. El VIH plaga de nuestros tiempos de la que se infectan mas de 8.000 personas cada dia. Si el mundono toma conciencia de este mal, alguien cerca de usted puede ser protagonista de esta película. Relatando con cruda intensidad, la experiencia, actitud e incertidumbre de la inocencia perdida.

Kids quedara grabada en su memoria aun mucho despues de haberla visto. Los protagonistas de la historia son precisamente adolescentes viviendo el torbellino de la America moderna. Cuando vea esta pelicula, tenga cuidado de estar rodeado de gente con amplio criterio.

Una peli que mostraba (o sigue mostrando) de como es la adolescencia de esos dias y como iban perdiendo y pudriendo sus vidas. Esta peli que causo/a mucha controversia en esos días y lo sigue haciendo. 

Muy Recomendada.

Título: KIDS 
Genero: Drama, Adolescencia, Vida Real  
Director: Larry Clark 
País: Estados Unidos 
Año: 1995 
Idioma: Ingles 
Subtítulos: Español (Aparte en formato .srt)
Duración: 1hora y 30min aprox. 
Formato: Avi 
Tamaño: 700 MB 
Resolucion: 680x336 
Calidad: Muy Buena! 
Uploader: Yo!
Hosting: ZippyShare
Contraseña: No tiene...

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir Partes con HJSplit !!

!! Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Kids, Vidas Perdidas | 1995 | ZS | 700MB | Avi
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4858 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios Kids, Vidas Perdidas | 1995 | ZS | 700MB | Avi

Gran, gran, gran pelicula, muchas gracias por compartir....
(ya la tengo)
@daliatd Gracias por comentar y pasar! saludos
Ya la tengo, pero me encanta que ver este tipo de aportes, da amas prestigio a Indenti! Excelente  
buena por resubir @Lokillone  
soy nuevo todavia pero esta peli la buskaba ase mxo gracias men seguire ke mas tienes en tus otros pos
saludos!!!!!!
@Manzapi Gracias, que la disfrutes
como puedo unir las partes???...
@Manzapi En la parte donde dice IMPORTANTE sale
groso! muchisimas gracias
Descargada sin problemas, chisimas gracias!!!
descargando... gracias tenes alguna d harmony korine? q aca no hay ninguna
@M3TALNERD Gracias por pasar y sobre films de Korine... no, pero tengo una en la que tambi?
Descargando bro!
Muchas gracias!
gracias y desde ayer te iba a preguntar si no la tienes en latino porfas y ademas hay que cambiar la terminacion de los links al terino de descargarlos para que te de la pelicula
@radamez69 En la parte importante sale que hay que unirlos con el programa HJSplit... y en audio latino no existe
ok y lo del programa que hay que unir ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!