serie x-files

serie  x-files

serie  de misterio y paranormal,

Enlaces De Descarga
[/color][/b] serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la Cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó,    después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre. La popularidad de la serie impulsó a Carter y sus socios a producir en 1998 la película The X Files: Fight the Future, dirigida por Rob Bowman.

El 29 de octubre de 2007, se informó de que el rodaje de una segunda película sobre la serie titulada The X-Files: I Want to Believe comenzaría en Vancouver el 10 de diciembre de 2007. El filme se estrenó el 25 de julio de 2008.[sup]1[/sup] En una entrevista con Entertainment Weekly, Chris Carter afirmó que si I Want to Believe tenía éxito, se plantearía realizar una tercera película centrada en el argumento de la serie y enfocada a la invasión alienígena que quedó pendiente

amigos disculpen este es mi segundo post  y estoy cachando la onda
este primera entrega son 4 capitulos
en mp4
castellano
y estoy  subiendo de a 4vcapitulos

ADEMAS AMIGOS ESTO NO LO SUBI PARA CREAR PELEAS SOLO COMPARTIR
[/b]
serie x-files
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1614 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios serie x-files
DESTRUKTOR DICE :

exelente serie lastima la ultima pelicula que sacaron , que nada que ver tenia con la serie pero lo reivindica  molder

AMIGO  que idioma esta cuantos  capitulos son ? gracias  
Que idioma esta?
Hancen falta muchos datos, peso, resolucion, formato, idioma.

Cita DESTRUKTOR: Mostrar

Algun dia piensas dejar de hacer spam con imagenes y dar una opinion inteligente y argumentada?  
Cita Yuzk3: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

si toma campeon

Que se puede esperar de alguien que habla en tercera persona de si mismo, algo mal en la cabeza debe tener   , recurrir a imagenes es demostrar que no se tiene opinion propia, o tal vez no se tiene la inteligencia suficiente para armar una oracion con sentido  

DESTRUKTOR DICE :

y que se puede esperar de una persona que intenta criticar y parecer inteligente , ya que no tiene meritos propios .
aparte debe ser una de esas personas con traumas emocionales , que encuentran regocijo marcando los defectos de las demas

@Yuzk3 DESTRUKTOR perdona tus blasfemias y entiende que aun no has madurado

Tengo una amiga psicologa, si quieres te la presento, y a que meritos te refieres?, a mendigar puntos para subir de rango que no sirve de nada?, tener un grupito de spameros para hacer lo mismo? eso es merito?  

DESTRUKTOR DICE :

el ya tener un grupo de amigos es un merito
y con respecto a tu amiga psicologa anda vos asi liberas lo reprimido
y cuando puedas , si no llegas para comprar una , aunque sea alquilate una vida
y deja de molestar al pr?
yo te apoyo @DESTRUKTOR  tus gif siempre me sacan una sonrisa y si a alguien no le gusta como el  @Yuzk3 que lo unico que sabe es criticar que se valla a otra parte y si no puede es por que realmente admira al gran @DESTRUKTOR  jajajajajaj  
Cita jayroff8: Mostrar

"Dios los hace y ellos se juntan", no puedes demostrar un poco mas de inteligencia jayroff8?   y decir algo que puedas defender con buenos argumentos? o te gusta hacer trabajo de lamebotas?  
@Yuzk3 @DESTRUKTOR , en honor a lo que dicen ser en cada una se sus defensas, por favor usen los mensajes privados y colaboren para que haya un minimo orden en el post. Gracias en nombre de todos los usuarios.

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR agradece por tenerte como aliado ,  DESTRUKTOR siempre te apoyara y proteger?
@DESTRUKTOR Jajaja, sos muy chistoso, ciertamente siempre me caen bien tus post y te entiendo, vi quien empezo. Pero no es cuestion de culpar a nadie,  a una persona no la vas a hacer pensar diferente se?
Cita JustoKabut: Mostrar
amigos este es mi segundo post  estoy aprendiendo de apoco  esta sin clave y  son 4 capitulos en mp4 castellano
che dejense de joder, pobre de @losotros, se merece que le dejen algunos puntines por el bardo que andan haciendole en  el post xD

mil gracias por esta gran serie man, te sigo para saber cuando subis los proximos capitulos no te dejo puntos porque no puedo pero te los mereces, suerte
gracias amigo k.h.r.i.z , no estoy ni  ai con los puntos , solo es compartir  cosas que he bajado y me pasere bueno compartir  estoy en eso subiendo otros 4 capitulos mas  saludos
Amigo subiras todas las temporadas gracias  
siiiiii  todas hasta la pelicula
que giles de largarse a pelear uno por gil moralista, y el otro que lo agarra para la cagada,pero bueno eso hay en todos lados, muy buen post,
Cita losotros: Mostrar
Excelente gracias  
@losotros man, cuando lo descargue dice xfiles02x01 y asi los demas archivos, es la temporada 2 o es la 1?
No se sabe si es la   temporada 2 4 8 5 9  
es la segunda, me falta la primera  ,pero las demas estan todas

Cita kiko615: Mostrar
Cita losotros: Mostrar
AMIGO por que no la subes por orden   temporada 1 luego  temporada 2   graciasss
gran serie muchas gracias, hay me senti en una vecindad , destruktor te entiendo eres original, yuzk3 me gusta tu icono es algo muy original, gracias a los dos por un buen rato. Losotros muchas gracias un exelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!