Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Trilogia Rush hour. Jackie Chan [V.O.S.E]

Queridos amigos, comparto hoy la genial trilogia de peliculas Rush hour, protagonizada por los inigualables actores Jackie Chan y Chris Tucker, y con un reparto de super lujo: Ziyi Zhang, Max Von Sidow, Maggie Q, Tzi Ma, entre otros grandes. Si sos fanatico de Jackie, te invito tambien a pasar por mi post Jackie Chan: colección de luxe (31 pelis posteadas al dia de hoy), el link al final del post. Espero sean de su agrado estimados amigos. Un saludo cordial.

RUSH HOUR

(MP4 700 MB) [.S.E">

Jackie Chan-Chris Tucker-Ken Leung (1998)

MYUPLOAD

RUSH HOUR 2

(MP4 700 MB)
[.S.E">

Jackie Chan-Chris Tucker-Ziyi Zhang-Maggie Q-Keneth Tsang (2001)

MYUPLOAD

RUSH HOUR 3

(AVI 700 MB) [.S.E">

Jackie Chan-Chris Tucker-Max Von Sidow-Tzi Ma (2007)

MYUPLOAD

Trilogia Rush hour. Jackie Chan [V.O.S.E]
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3142 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Trilogia Rush hour. Jackie Chan [V.O.S.E]
genail men una consulta no tienes peliculas de Chow Yun-Fat
@clapsoul Que tal amigo, me temo que no tengo pelis de Chow Yun fat, supe tener las del tigre y el dragon y creo que la de Confucio, pero las perdi en uno de los incendios del monasterio Shaolin (lease las perdi por opa en un formateo  ). Saludos cordiales.
las buscaba dual o en dvdfull no las tienes
@chrissxg Que tal amigo, me temo que no las tengo en dual y en dvd full, estan realmente muy dificil de conseguir. Saludos cordiales.
amigo estan en espa?
@rammstein7 Lo dice en el titulo amigo [v.o.s.e] (version original subtitulado espa?
te pasaste muchas gracias por el aporte
@nekoflor   Un gusto amigo. Saludos cordiales.
Gracias!!!!!!!!  
+10 querido Germ?
Cita lorddeboer: Mostrar
Fijate que aparece en el post, el pass es "GERMANLOKURA"
@tweety3344 @Nolc @kongsang Gracias queridos amiigos, siempre un placer recibirlos en mis post. Saludos cordiales para todos.
German tengo un problema el jdownloader2 beta ,e dice que los enlaces estan disponibles pero cuando lo pongo a descargar me dice plugin desactualizado intente reiniciar los enlaces... es un problema del programa no de los linnks, no?
@juanamaria Teoricamente el jd 2 deberia resolver estos problemas. El maldito gamefront nos cort?
@juanamaria Que tal amiga, queria avisarte que resubi la trilogia a myupload. Disculpa la demora  . Espero que ahora si puedas disfrutar las pelis. Un saludo cordial.
Cita Germlokura: Mostrar
gracias german!! como siempre excelente
@juanamaria Un placer estimada amiga. Gracias por la visita y los puntillos. Saludos cordiales.
@robrt24 Muchas gracias amigo , un saludo cordial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!