Acelera La Ejecución de los Juegos en tu Pc

Game Booster + Serial

Este programa sirve para que tu computadora ande mas rapido en juegos online y demas.. Este funciona cerrando procesos y aplicaciones inesesarias.. liberando así memoria RAM útil, y liberar también el MicroProcesador de procesos que no tienen mayor importancia.

Informacion del programa: 

Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos. 

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, indicándote cuántos megabytes extra se han conseguido. Cuando hayas terminado de jugar, el botón Volver al Modo Normal te devolverá a la situación anterior. 

Link:

Serial dentro del Rar
Acelera La Ejecución de los Juegos en tu Pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3005 Favoritos: 15
14 Comentarios Acelera La Ejecución de los Juegos en tu Pc
Ya lo descargue instal?
yo lo use un tiempo que tenia un pc de baja calidad , y servia bastante para varios juegos, bien util para los de pocos recursos  
que version es ?
parece interesante pero no se como se usa
Cambia la categor?
Gracias descargado y funcionando de 10  
muy bueno lo prob?
yo uso este programa y puedo decir que es excelente   de verdad que sirve y al jugar los juegos sin ?
Nunca lo he probado, ma?
lo descargo y lo pruebo y te dejo puntos gracias!  
yo lo uso y lo rrecomiendo  exelent aport  
gracias ....funciona el serial y todo al 100......mil gracias
la nueva version es la 3.0 y es free ahora con todo respeto esto no sirve. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!