Contpaq i 2010 full [Gamefront]

Contpaq i 2010 full

Hola a todos traigo el Contpaq i 2010 por GAMEFRONT

Instrucciones de instalacion:

Descomprime la versión de contabilidad que acabas de descargar y fijate si en el interior viene un archivo llamado: ?SQLEXPR_ESN.EXE?

Ejecuta e instala "SQLEXPR_ESN" si en un momento de la instalacion te pide poner una contraseña poner 1234.

Ejecuta el SETUP.EXE de CONTABILIDAD y configura como mejor te convenga, en un punto te preguntara si deseamos instalar SQL 2005, elegimos que si y dejamos que el programa de contabilidad instale SQL y su instancia COMPAC para que no nos de problemas mas delante con la base de datos.

Cuando solicite la contraseña para la base de datos ponemos la siguiente y la confirmamos: 1234.

Esperamos a que finalize la instalación de SQL.

Continuara la instalación del programa de contabilidad y al finalizar cerrar todo y aplicar la medicina ( monousuario o servidor)

todo debería marchar bien y abrir el programa sin problemas.

Si tienes cualquier otra duda en la instalación no dudes en Avisarme.

Enlaces De Descarga

Contpaq i 2010 full [Gamefront]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 18108 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Contpaq i 2010 full [Gamefront]
tiene la contabilidad fiscal de que pais ...?
Hola sabes de algun programa de facturacion? pero que no sea el quickbooks, mas bien ando buscando algo como el DacEasy Accounting pero en ingles, una computadora con windows 2000 lo tenia instalado y en esa hacian facturas y llevaban contabilidad pero se descompuso y perdieron los discos y ahora necesitan algo similar o mas bien ese programa pero me ha sido imposible encontrarlo, cualquier ayuda se agradece  
@migu3lito no amigo pero si encuentro algo parecido te lo pongo aca  
@saulon17 Amigo rectifica el t?
... No lo puedo descargar, al parecer ya te tumbaron los archivos...
que version es ??, gracias !
no funcionan los links.. gracias por el aporte..
HOLA AMIGO PERO DICE Q EL USUARIO NO ES O Q LA CONECCION ESTA DA~ADA Y Q EL SERVER 2005 NO ES
HOLA AMIGO NO SIRVEN LOS LINKS
puedes resubirlo a otros servidores???
Puedes resubirlo a mega ? Ya vi tu otro post pero ni a mediafire y a gamefront puedo descaragr por que estan bloqueadas!! Saludos
no amigo desde que borraron mis cuantas solo soy un paracito mas que no subira nada saludos y suerte  
buenas hermano, funcando al cien los links y de paso sera que podrias subirlo a 4shared, mega u putloker, Gracias de nuevo
@Agartha presumeme que tienes tu propia empresa a los 24 a?
@Agartha bien pero ti hermano sigue echandole muchas ganas te amo y quiero un hijo tuyo...
saulon sos de taringa? ?
me manda esto todo el tiempo no sabes porque "No se ha encontrado esta p?
no sabes si es  la version 3.2.0
Aqui les dejo el link de la version 5.1.3 (2012) para los que quieran, aprovechen que aun est?
buenos aportes amigo, disculpa el atrevimiento no tendras el 2013 o 2014 que lo subieras.

sin mas por el momento quedo agradecido con estos aportes.
si porfa alguno mas reciente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!