Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FMA La Estrella Sagrada de Milos Español [Karelia]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
FMA - La Estrella Sagrada de Milos - Español [Karelia]

Nombre                           :FullMetal Alchemist - La Estrella Sagrada De Milos

Duración                         :1hora 46minutos

Formato                          :MP4

Tamaño                           :720x406 pixels

Aspecto de pantalla         :16:9

Tamaño                          :300 MB

Audio                              :Español - España

Sinopsis: 
Melvin Penal, cumpliendo su condena en la cárcel de la ciudad central de robo, escapa de la cárcel, y viaja hacia el oeste. Ed y Al se dedican a perseguirlo a la ciudad de Milos, donde se encuentran a una misteriosa niña Julia Criton, miembro de una organización llamada "Murciélago Negro". 

Esta es la versión doblada al español, comprimida por mi con el codec x264 con buena calidad. Esta en un comprimido .7z para descomprimir, recomiendo 7zip

Enlaces De Descarga

Espero sea de su agrado, y cualquier cosa me comentan, Saludos!

FMA La Estrella Sagrada de Milos Español [Karelia]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1086 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios FMA La Estrella Sagrada de Milos Español [Karelia]
gracias saludos
@nomar123  De nada, espero la disfrutes!
gracias men por tu aporte  
@ha7ak3 Aun no ha salido en latino, me llevo meses buscarla y encontrarla en espa?
el servidor de descarga no me late animo anda demasiado lento... mientras en putlocker bajo a 1.3 mgas con este bajo a 16kbps
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!