The Walking Dead 3x02 Sick 1080p

The Walking Dead 3x02 Sick 1080

Después de un evento traumático, una vida pende de un hilo. Para complicar las cosas, el grupo también debe hacer frente a una amenaza potencial en su nuevo entorno.

NOMBRE DEL CAPITULO: The Walking Dead 3x01: Seed
AÑO: 2012
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Resolución: 1920X1080
Calidad: WEB DL 1080
Peso: 1.50 GB
Formato : mkv
Audio: acc 48000,HZ 2 ch
Lenguaje :ingles  
Duración : 42min
 Frame:23.98fps
SUBTITULOS: http://www.subdivx.com/X6XMzA0MzcxX-thewalkingdeads03e022012-sick1080pwebdlaac20h264.html

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
The Walking Dead 3x02 Sick 1080p
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3441 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios The Walking Dead 3x02 Sick 1080p
broooooo podes poner los links de gamefront porque estan caidos porfa o me puedes pasar lo se zippyshare para bajanrlos con mipony, por cierto excelente post..........
Cita Slyder: Mostrar
pero a?
como lo descargo con mipony?
una masaa loco graciaaasssss
al abrir la pag de los sub me aparecen algunas opciones cual es la q debo descargar???
Cita damon333: Mostrar
no men ve bien el link de los subtitulos esta listo
de ultima me podes pasar los link por MP?  , porque jdownloader me dice complemento desactualizado
Cita willyz9: Mostrar
men usa mipony no uses jd te limita mucho la conexion mipony la deja intacta
Cita clapsoul: Mostrar
No se como hacer para descargarlo con mipony   si podes pasarme un link de un tutto algo... exelente post amigo
Cita willyz9: Mostrar
es lo mismo  que con JD agragar link y listo y no tengo mp
como agrego los links a mipony??? si estan encriptados para JD
Cita topomacho: Mostrar
es lo mismo click en  agregar link y listo te lo agrega automaticamente a mipony
AHORA SI VALE EL LINK DE LOS SUBTITULOS ANTES NO VALIA JAJAJ LO ARREGLASTE NOO JAJA
Cita damon333: Mostrar
tienes que actulizar la pagina loo arregle para que fuera mas facil de buscar
gracias hermano ya lo descargue ahora a disfrutar  
Por cierto par los que no sepan agregarlos al mipony es sencillos, simplemente coepan la URL y la pegan en el navegador de mipony y agregan los links como si fuera para el jdownloader, solo mipony los reconocera y los agregara sencillo, espero haberlos ayudado......
ShockShare  me dice que debo ser premium para poder descargar... de todas formas gracias.  
@Slyder no no los agrega... :S
Cita dostinracs: Mostrar
A caray esta raro asi le hice yo y si jalo con normalidad.
son intercambiables??
Cita Slyder: Mostrar
Igual yo, si los agreg?
Cita marcosie: Mostrar
SI
sub no funcionan bien
excelente aporte, aunque los subitulos nada que ver con el capitulo, los sincronizare y si tengo exito los compartire en este post    
Cita solbadguy: Mostrar
gracias men
no son los subtitulos
los subs no calzan brooo
Cita resh8690: Mostrar
si se lo hando  probando en subvidx
valeeeeeeeee loko eres un crack te pasaste broooooo ahora a disfrutar este 2do cap. gracias amigo
Gracias loko !!! ....
@clapsoul  bueno aqui estan los subs que yo sincronize,http://www.mediafire.com/download.php?zuk4azxdsh5sax7 ,,, ya vi los ultimos que dejaste para descargar estan bien, solo que un aveces se adelanta o se retrasa unos ms, estos estan mas sincronizados aun
@solbadguy -muchas gracias por tu pasiensca y trabajo y si tienen ese problema ya que la version es full 1080 yel bibrate  no es el mismo

bueno los subs que subi estan hechos para el capitulo de este post, yo que los hice para mi y pues no pierdo nada en compartirlo

a ok perfecto entre mas los tengan mejor, el objetivo es compartir    
gracias muchas gracias pero de la mas gracias de todas se agradece
mmm...sub no estan sincronizados
Cita crissama: Mostrar
lee los comentarios
gracias por el aporte, muy buena la calidad!

este es el sub para las versiones de 1080 los que baje de aca no estan bien
http://www.subdivx.com/X6XMzA0MzcxX-the-walking-dead-s03e02.html
me da error al descomprimir  
Cita cpadilla93: Mostrar
huy te tengo malas noticias si te da error al descomprimir tendras que descargar denuevo la parte defectuosa si no quieres descacargar otraves hace estos en winrar marca la opcion conservar ficheros da?
Gracias por acomodar los subtitulos, se agradece tus aportes  
@cpadilla93 no te preocupes por tonteras lo importante es que te funciono  
hasta el momento todo bien, gracias
despues comento cuando la vea
impresionante!!
gracias!! sin palabras        
exelente aporte men se agradece    
Hola amigo!muchisisisisismas gracias por la calidad!!!vas a seguir subiendo los demas capitulos en esta calidad?MUCHAS GRACIAS!!SALUDOS!!
Bajando brother, a penas voy en el capitulo 2 de la tercera temporada ojala subas el tercer capitulo con la misma calidad.
+5 todo ok, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!