El quinto elemento (1998) HD 720p lat/ing mkv

El quinto elemento (1998) HD 720p lat/ing mkv

Titulo:El quinto elemento
Año:1998
Genero:Drama,ficcion
Duracion:126 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat/ingles
Formato:MKV
Peso:2.09 GB

Sinopsis
Cada 5000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Reparto
Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich, Luke Perry, Ian Holm, Chris Tucker, Brion James

genio1984(si pide)

Unir con hjsplit
El quinto elemento (1998) HD 720p lat/ing mkv
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2870 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El quinto elemento (1998) HD 720p lat/ing mkv
Aunque ya la tengo en calidad 1080p esta pelicula siempre me va a gustarr!!! Excelente aporte @genio1984  
Gracias amigo,esta pelicula no la pude descargar cuando la subiste la primera ve,gracias amigo
No la tienes en 720p latino Ligero?
excelente en la noche la bajo, gracias..
pesa mucho para ser 720, quizas un 1080 pero 720 puff.
@alexo A mi se me hace poco, he bajado peliculas en 720p que pesan 7GB
Muy buena peli, gracias por el audio dual
tendras los subs en espa?
Por favor serias tan amable de pasarme por PM los links ya que con mipony los encriptados de putlocker me dan problemas y no puedo bajar mas de 3 archivos al dia. Muchas gracias  
Cita pablorito: Mostrar
LA VERDAD AMIGO NO PUEDO YA QUE EN MIS PRIMERAS PELICULAS QUE SUBI ME DENUNCIARON LOS LINK LOS ELIMINARON TAMBIEN ME LOS ROBARON Y DECIAN QUE ERAN SUBIDOS POR ELLOS. POR ESO USO ESTE SISTEMA USA EL JDOWNLOADED Y AGREGARAS LOS ARCHIVOS
Cita pablorito: Mostrar
@genio1984 Capo yo no soy de esos, por eso te podes quedar tranquilo pero asi voy a estar 3 dias bajando laa pelicula, yo no robo links, se muy bien el esfuezo que es subirlas ya que con la caida de Megaupload perdi casi 150gb de peliculas, pero asi es imposible para mi bajarlas, me parece mas facil que me pases los links a que pedirte que subas a otro servidor con zippyshare o gamefront que no presentan la limitacion regional que tiene Putlocker
men ripeame el udio por fa que lo bajo en 1080p en 1.5gb solo me hace falta es esp latino.
Yo tambien quisiera saber si tienes los subs en espa?
hola amigo  disculpa boy amolestar es que tube un problemita con el JDownloader es que no me esta corriendo bien  
en ubuntu 10.4 podrias pasarme los lincks de descarga gracias por compartir saludo  
Gracias, de verdad, muy bueno.
muy buena peli y en hd!
Excelente aporte muchas gracias!!

El audio es latino 5.1 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!