Gto 2012 09 - 11 Sub Español actualizable

Gto 2012 09 - 11 Sub Español actualizable

Acá están los caps 9 y 10 Pronto estará el 11 y el capitulo especial los habian descargado alguna parte tendran que descargarlo de nuevo ya que hubo un problema con los links y tuve que resubirlos los links están en un archivo de texto que subí a 2shared y zippyshare

Enlaces De Descarga
Gto 2012 09 - 11 Sub Español actualizable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4126 Favoritos: 5
35 Comentarios Gto 2012 09 - 11 Sub Español actualizable
gracias amigo!, sera posible que pases del 5 en adelante?

@pit99 lo siento pero no los tengo solamente los traduje porque otro usario los dejo de traducir y lo dejo en el 8 xD

y este  ni se parece
@van_111 No tengo el 8 pero otro usuario lo ha subido y si lo subire hasta el final el capitulo SP tambien lo subtitulare
@suspende tal ves tu la version que conoces es la version de 1998 esta es una version 2012
y que por cierto... esta esta mucho mejor que la del 98... al menos este tipo SI parece Onizuka
otro dorama de onizuka-sensei  
este actor tiene mas pinta de onizuka .
tienes las anteriores????????
@NHYARFFE  lo siento pero solo tengo del 9 en adelante ya que hubo un usuario que tradujo hasta el 8 y no siguio mas y por ende yo quise traducir lo que faltaba
GROSO!!!! ya falta uno mas, En serio muchas gracias por este gran esfuerzo en traducir y subir esta serie. Miles de gracias.
@javiotaru a mi me gusto la version del 98 tambien xD
podrias por favor poner los links aca directos es que de 2
share no me quiere descargar el txt
che no puedo bajarlo
@shinusuk No puedo ya que los links del texto estan por mediafire pero subire el txt a otro servidor
@hmax12 intenta ahora con el otro servidor que puse
sabes donde consigo lo demas capitulos??
gracias
el cap 11 te va a tardar en tenerlo
Alguien sabe con q programa se pueden unir las 4 partes y los subtitulos ?
Muchas gracias yoshixd :up
Esperare al ultimo.
Animo!!!
hola me gustaria saber si aun tienes los demas caps de esta gran dorama q me gusto mucho esperando una respuesta
el cap 11 nadie lo subio aun
@cagldrama por desgracia no los tengo los que tengo es del 9 al 11 y el capitulo especial de 2 horas el 11 lo tengo listo solo me falta subirlo y el especial todavia lo tengo que corregir
ah buenisimo espero entonces
@yoshixd ya no funcionan los links  
@mikaflasHH revise recien los links y estan operativos
Ya no funcionan los links!!!!! del 9 al 11 sip.....pero podrias subir otra vez los subs de los episodios 6 al 8??? please???
especial cuando?

podrias subir otra vez los subs de los episodios 6 al 8???  por favor
gracias por subirlo loco!! podrias volver a subirlo desde el capitulo 5 por favor que los links que estaban calleron.
gracias
ueno gente debido a que se ha hecho dificil conseguir este dorama, empezare a subirlo a partir del proximo lunes en su calidad final 1080p y los subtitulos los dejare aparte traducidos en espa?
http://doramasjapanda.blogspot.com/2012/12/great-teacher-onizuka-capitulo-2.html Aqui estoy subiendo los caps de este dorama, espero que sea de interes.
Si conoces a otras personas que les interesa, por favor avisales!
Gracias!
@Alucardto me podias facilitar los subtitulos para el especial de Gt por favor gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!