Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como lo hacen? serie Disc. Channel [Resubido][GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Como lo hacen? serie Disc. Channe

Hola amigos aqui les traigo de nuevo esta serie tan buena de discovery que yo la miraba diario cuando estaba en primaria jeje lo resubi a gamefront xq mi cuenta mf murio y no pude salvar nada ya saben recomienden pa que dure el post y comenten saludos.

¿Te has preguntado alguna vez cómo se hacen las rayas en la pasta de dientes, o cómo se fabrican las lentes de contacto? ¿De qué forma las mercancías viajan de un país a otro y llegan luego a nuestros supermercados? ¿De qué están hechos los neumáticos de los automóviles y, exactamente, por qué las pantallas de TV de plasma son planas? Todos los días ?a menudo sin darnos cuenta? estamos en contacto con la tecnología, ya sea en el cuarto de baño, en nuestro automóvil o en el campo de golf. Aquí damos un paso atrás, observamos algunos de los objetos que nos rodean cotidianamente y nos preguntamos: ¿Cómo los hacen?

Temporada 1 

Episodio 1: Reciclar, pantallas de plasma, vías de tren, fuegos artificiales, cartuchos de impresora. 

? Episodio 2: Sal, zapatillas de deportes, barcos de carga, relojes de pulsera, turbinas de viento 

? Episodio 3: Neumáticos, excavadoras, puertos, periódicos, lentes de contacto 

? Episodio 4: Cable internet, grúas torre, lápiz, suministro de agua, pasta dentífrica 

Episodio 5: Vidrio, bolas de golf, cremalleras, latas de refresco, cambiar la rueda de un avión Jumbo. 

Episodio 6: Hormigón, móviles, bombillas, acero, control de tráfico. 

Capitulos: 6
Duracion: 45 min. aprox
calidad: Tvrip
Formato: .avi
Idioma: Español de España
Peso: 347 mb aprox. x cap.
Server: Gamefront
Uploader: waerrulez
Pass: waerrulez23

Enlaces De Descarga

waerrulez23

Y para users que usan JD

Como lo hacen? serie Disc. Channel [Resubido][GF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1445 Favoritos: 4
6 Comentarios Como lo hacen? serie Disc. Channel [Resubido][GF]
mmm, buenos documentales esos, muy instructivos. bajando, gracias por el aporte...

Me encanta esa serie, me quedo sin despegarme de la TV cuando sale      
DESTRUKTOR DICE :

podrias resubirlo?
@tweety3344 links en linea este programa lo pienso subir pero no ahorita esta en cola si no puedes descargar cambia tu ip y podras descargar sin problemas
gracias voy a intentar lo de ip
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!