The Evil Dead Trilogia [ZS][BRrip][720p][V.O.S.E.]

En esta ocasion les traigo una trilogia clasica del director Sam Raimi, si el director de la saga Spider-man, pero Sam Raimi antes de dirigir Spider-man dirigio un clasico llamado "The Evil Dead", en España > Posesion Infernal, en Mexico > El Despertar Del Diablo. Asi que en este post les traigo esta trilogia de "The Evil Dead" en formato BRrip (1280x720 px), sin duda una excelente calidad, en su idioma original (INGLES) subtitulada al español.

- Para los que han visto mis posts saben que prefiero las peliculas V.O.S.E. (Version Original Subtitulada al Español) asi que en este y futuros post  solo estaran en V.O.S.E. Claro con sus excepciones.
- Post Resubido debido a que MF me borro algunas partes de las peliculas, despues me restringio los que no me habia borrado, y por ultimo me cancelo la cuenta

Bueno sin mas disfruten del post.

Título Original: The Evil Dead  
Titulo En España: Posesion Infernal
Titulo En México: El Despertar del Diablo
Titulo En Argentina: Diabólico
Titulo En Perú: Muerte diabólica
Géneros: Horror, Thriller, Gore, Posesiones, Zombies
Duracion: 1:25 Hrs
Director: Sam Raimi
Reparto: Bruce Campbell (Ashley 'Ash' J. Williams), Ellen Sandweiss (Cheryl), Hal Delrich (Scotty), Betsy Baker (Linda), Sarah York (Shelly).
Pais: U.S.A.
Año: 1981
Servidor: Zippyshare
Seguridad: Click 'N Load (JDownloader) y Links sueltos
Uploader: Mugiwara9

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña en medio de un espeso bosque en las montañas de Tennesse. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, una extraña daga y un libro antiquísimo. Al conectar el magnetófono, la voz de un hombre que dice ser un científico les describre que el libro que tienen entre sus manos fue encontrado en las ruinas Cantarianas y es un tratado sobre las prácticas de enterramiento y los rituales fúnebres sumerios. Ese libro es conocido como "El Libro de los Muertos" y está encuadernado en piel humana, escrito con sangre y sus páginas contienen fórmulas y rituales para devolver a la vida una serie de entidades malignas que se hallan en estado letárgico. La voz comienza a recitar unos conjuros y en el bosque algo vuelve a la vida. Uno a uno todos los chicos irán cayendo bajo el influjo del poder de los demonios convirtiéndose en los Muertos Malignos a los que alude el título. La única forma de destruirlos es el desmembramiento.

Calidad: BRrip
Peso: 1.4GB
Resolucion: 1280x720p
Formato: mp4
Idioma: Ingles
Subtitulos: Multilenguaje (Archivos .srt en Español, Ingles, Portugues, Frances, etc)
Sample: Si (Solo son un par de minutos de la pelicula para que vean la calidad de la pelicula antes de descargarla, claro que sin subtitulos.)

Enlaces De Descarga
Sample

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Links Sueltos

www.identi.li/mugiwara9

Título Original: The Evil Dead II: Dead By Dawn
Titulo En España: Terrorificamente Muertos
Titulo En México: El Despertar del Diablo 2
Titulo En Argentina: Evil Dead 2: Noche Alucinante
Titulo En Perú: Los Muertos Diabolicos 2
Duracion: 1:24 Hrs
Reparto: Bruce Campbell (Ashley 'Ash' J. Williams), Sarah Berry (Annie), Richard Domeier (Ed Getley), Dan Hicks (Jake) y Kassie Wesley (Bobby Joe)  
Año: 1987

En esta segunda entrega el protagonista intenta huir del lugar, pero descubre que el puente por el cual entró al bosque fue destruido. Tras esto, Ash se ve forzado a amputarse la mano con una motosierra, ya que estaba poseída por el espíritu. Mientras Ash lucha contra las fuerzas del espíritu, la hija del profesor, Annie, y su compañero Ed Getley regresan de la excavación con más páginas del Necronomicón Ex Mortis "Libro De Los Muertos ", pero se encuentran con que el puente que lleva a la cabaña esta totalmente destruido. Tras esto encuentran a una pareja de jóvenes, Jake y Bobby Joe, quienes los ayudan a llegar a la cabaña a través de otro camino. Cuando logran llegar al lugar, encuentran a Ash al borde de la locura tras su lucha con la fuerza maligna.

Resolucion: 1280x688p
Subtitulos: Multilenguaje (Archivos .srt en Español, Ingles, Portugues, Frances, etc)
Sample: Si (Solo son un par de minutos de la pelicula para que vean la calidad de la pelicula antes de descargarla, claro que sin subtitulos.)

Enlaces De Descarga
Sample

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Links Sueltos

www.identi.li/mugiwara9

Título Original: Army Of Darkness (The Evil Dead III)
Titulo En Español: El ejército de las tinieblas
Duracion: 1:20 Hrs
Reparto: Bruce Campbell (Ashley 'Ash' J. Williams), Embeth Davidtz (Sheila), Marcus Gilbert (Lord Arthur), Ian Abercrombie (Sabio), Richard Grove (Duque Henry the Red)
Año: 1992

Ash, tras vivir una serie de acontecimientos horrorosos sin descanso en Evil Dead y Evil Dead II, es transportado por un portal creado por el Necronomicón ex Mortis o "Libro de los Muertos" a la Inglaterra del año 1300 D.C. Ahí, deberá buscar el Necronomicón para volver a su época. Pero al cogerlo, despierta al Ejército de las Tinieblas y, a la vez, su parte malvada se hace líder de dicho ejército. Entonces deberá guiar a los humanos en una batalla contra un ejército de no-muertos y proteger al Necronomicón para asegurar la salvación de la humanidad y poder regresar a su época.

Resolucion: 1280x688p
Subtitulos: Multilenguaje (Archivos .srt en Español, Ingles, Chino, Frances, etc)
Sample: Si (Solo son un par de minutos de la pelicula para que vean la calidad de la pelicula antes de descargarla, claro sin subtitulos.)

Army Of Darkness tiene 2 finales, el original que fue mostrado en un Festival en 1992 es el #1 pero los productores hicieron que Sam Raimi cambiara el final y le quitara algunas escenas (solo al final). Entonces el final que trae la pelicula que se descargaran es el final alternativo (el de los productores, no el del director). Pero debajo de la descarga de la pelicula les adjunto el final que queria el director para esta pelicula, esta en Zippyshare subtitulado al español, asi que si terminaron de ver Army Of Darkness y quieren saber como es que en realidad queria el director que terminara pues pueden descargar el final original por Zs.

Enlaces De Descarga
Sample

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Links Sueltos

Enlaces De Descarga
Final Original

www.identi.li/mugiwara9

- Si se cae algun Link porfavor avisen que lo resubire tan rapido como me sea posible.
- Este post ya lo habia creado anteriormente, pero :down:MF:down: me restringio algunos archivos y otros me los borro, asi que decidi hacer el post de nuevo.
- Avisen si les parecio bueno este host [Zippyshare], en caso de que no sea muy buenas las descarga intentare subir las peliculas a otro de los servidores (que no sea Putlocker, porque no me gusta.)
- Recuerda que comentar es agradecer.

Para denunciar a los Trolls solo tienes que dar click en la imagen. Mantengamos limpio a Identi de los Trolls.

The Evil Dead Trilogia [ZS][BRrip][720p][V.O.S.E.]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5543 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios The Evil Dead Trilogia [ZS][BRrip][720p][V.O.S.E.]
TREMENDAS peliculas , gracias por compartir saludos  
muy buen aporte, una de las mejores pelis de terror de los 80!
gracias
Muchas gracias!  
Gracias amigo, en cuanto pueda lo descargo.  
Evil Dead lo Maximo y en HD  
Que buenas pelis! Las hab?
estas pelis si me daban miedo no como la de ahorita   ya las vi todas
Genial!!! justo ayer me baje la 1 que recuerdos de mi infancia   jaja muy buenisima y trilogia y justo ayer vi el trailer filtrado del remake se viene super genial!!!!  
gracias amigo, las tenia, pero no en buena calidad, gracias...
@mcoraq @klande @rotten_b @Geo_Jervin @the_dark_r @ayayato @zombiean @Meepo @nicosnake
Gracias a todos por los comentarios.
@bebop Gracias por los +5
@qadras Ya esta resubida  
exelente post apenas pueda las descargo todas gracias
Superaporte, este es un clasico... muchas gracias por compartir  
buenas amigo yo estava bajando evil dead 1 pero con los otro link   y esto no son compatible con los otro sera que puede manda la part 3. 2 de la version anterior
Graciassss las andaba buscando y no encantraba links vivos y peor puros pinches servidores caca, gracias.
Cita edd_crio: Mostrar
Ya no tenia las otras partes y tuve que descargar de nuevo el torrent de donde saque las peliculas para resubir el post. Lo siento, MF nos jodio a todos  
@Mugiwara9 genial..gracias por compartir..saludos
Cita Mugiwara9: Mostrar
@Mugiwara9  ni modo bajare de nuevo
ooooorale la vez pasada me falto la 3 me la llevo gracias por el esferzo
@edd_crio Sorry  
@lavergas Pues ya esta resubida, a darle  
Muchas gracias!! saludos
no puedo ver el link del final original, podrias ponerlo en los comentarios? gracias
Cita Heliz: Mostrar
Solo tienes que dar click en "Ver links de descarga" despues te aparecera otra ventana donde tienes que dar click en la publicidad y esperar alrededor de 15 segundos para ver los links. Pero esta bien aqui esta el link, es la ultima vez por algo pongo los links con seguridad para evitar Repost en otras paginas o en esta misma.
http://www13.zippyshare.com/v/1640435/file.html
Cita Mugiwara9: Mostrar

muchas gracias disculpa la molestia
Por fin encuentro est?
Tarde como 2 hrs en descargar las perlis pero ya esta... la calidad esta excelente,   .
Gracias por el aporte.
gracias, eres grande men, de los mejores ;]
ya quedaron listas las 3 :B
sigue asi
gracias man! .. las estaba buscando
gracias muy bueno el post..
Que aportazo!!

Muchas gracias!!
muchas gracias chaval
hola, no encuentro la contrase?
Cita melthorme: Mostrar
Sos un genio!! quer?
Gracias Links todabia activos se agradece la estaba buscando grosso
muchas gracias!!!
por favor, poner el pass para descomprimir las pelis no se puede acceder a la pagina de contrase?
todo arreglado se habian mezclado archivos un saludo...
Excelente aporte master!!! todo un clasico, grax!!!  
Muy buen post
Es una lastima que los links hayan muerto u.u
Mil disculpas. Los links andan bien, error m?
@SkeletonBa Es una parte de la pelicula. Por lo general son unos 5 minutos para que puedas ver de que calidad es la pelicula
mil gracias la andaba buscando  
bajadas la tres pel?
MEGA por favor, ESPERO QUE LO HAGAS mill gracias.  muertos links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!