Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Barras separadoras para tus post [Libres]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Muy buenos dias, en este post no he puesto ninguna barra de "Bienvenidos al post". Más que nada porque este post va de barras separadoras para vuestros post. Todas estan hechas por mi y son de libre utilización, ¡osea que podeis utilizarlas para vuestros post!

He creado dos conjuntos diferentes de barras:

Este es el primer conjunto:

[/color]

[/color]

[/color]

[/color]

[/color]

[/color]

[/color]

Y este es el segundo:

Bueno pues hasta aquí el post, y quiero deciros que aunque no sea muy experto en el Photoshop y en cinema 4D, que son los programas con los que he hecho las barras, si queréis, i confiais en mi podeis hazerme algun que otro pedido, lo aceptaré con muchísimo gusto. Si me lo hacéis recordad especificar un poco: quiero un logo 3d, que ponga tal cosa, con un titulo color rojo, barra color azul, que tal y que cual, etc. Porque yo no me puedo meter dentro de vuestras cabezas y adivinar lo que queréis.....

¿O tal vez sí? Hmm...
Barras separadoras para tus post [Libres]
64 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 896 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios Barras separadoras para tus post [Libres]
DESTRUKTOR DICE :

man excelente post para novatos que no manejan el photoshop como yo
lo que si ,me podes acer una barra como esta casi igual a la tulla http://lh5.googleusercontent.com/-Y3j2rLgDaaQ/UIPH5UWM5lI/AAAAAAAAAFc/CIkqpKqIoVo/s510/Comentar%2520es%2520agradecer%2520By%2520eko16.png te lo voy a agradecer
Puedes hacerme uno de estos con mi nombre de usuario
con negro de fondo y letras rojas o amarillas por favor  
veo que hay bastantes pedidios, los har?
@Eko16 hola podrias hacerme 2 conjuntos de barras exclusivo para mis post!!!  
El dise?
Cita nocua: Mostrar
oye otra cosa como no tengo suficientes puntos como para enviar un MP, recomendable dejar los pedidos por aqu?
lo he pensado mejor, y como ?
@shaka33 la verdad esque he estado rebuscando por ah?
Cita esekil09: Mostrar
estaba intentando hacer el tuyo pero me di cuenta de que tienes que decirme m?
por cierto el de @Leibnitz ya est?
Cita Eko16: Mostrar
@Eko16 weno aceme el fondo blanco las letras todas negras,donde dice www.identi.lidejalo asi como tambien la barrita negra,la fuente de las letras dejalo como esta son facheras las letras
ok pero donde pone by eko 16 tengo que poner by esekil09 jajaja
oye, pero creo que no has pensado en que si el fondo es balando s?
bueno da igual yo los subir?
@Eko16  daaaaa soy re malo con esto asemos asi mira asemelo fachero llamativo pero a tu gusto asi OK
jajaaj has llegado tarde amigo, acabo de subir el que me pediste, jajajaj si quieres otro lo har?
@Eko16 ok te agradesco me gusta asi mis 10 son tullos  
me puedes hacer unas ami de terror
Cita shakkier: Mostrar
oye porfavor, leed algun coment antes de hacer el vuestro. He dicho que a partir de este momento no iba a hacer pedidos hasta nuevo aviso... pero vaaa el tuyo el ?
@Eko16 gracias pero ya aprendi hacer las mias je graz por tu tiempo
Cita shakkier: Mostrar
ok no psa nada
me puedes hacer una mas con mi nombre de usuario soy nuevo
Cita davixo21: Mostrar
ok, pero quieres alguna imagen? dime el nombre de un juego que te guste o de una serie o peliciula y la har?
Gracias me servir?
Cita homeromalo: Mostrar
Cita solazul: Mostrar
de nadaa!!!
@Eko16 amigo muy bueno tu post podrias hacer este con mi nombre de usuario mientras me llevo los demas te dejo +10 y en cuanto llegue mi pedido te dare mas gracias.
gracias por las barras separadoras
Me las llevo todas... gracias +10
me las llevo +10
Gracias Me Las LLevo + 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!