Viking Battle of Asgard PC Full Español - Gamefron

Viking Battle of Asgard PC
Full Español - Gamefront

Viking Battle of Asgard Juego para PC Full en Español del 2012 de Aventura para Descargar del 2012 Descargar Una lucha feroz se está llevando a cabo en Asgard, el reino de los dioses nórdicos. La batalla se ha intensificado y se ha propagado al mundo mortal de Midgard y ahora un campeón hay que encontrar, un Guerrero que pueden influir en esta guerra que amenaza el destino de Asgard ya los propios dioses.

DESCRIPCIÓN

La diosa Hel ? hija de Loki, dios nórdico de la travesura, ha sido desterrado del reino celestial de Asgard por desafiar la regla de Odín. Enfadado por su suerte, ella busca para liberar el antiguo dios lobo Fenrir leyenda cuenta que traerá el Ragnarok ? la batalla apocalíptica que destruirá Asgard ya los Dioses. Con su ejército de guerreros vikingos resucitados, marchas Hel en el reino mortal de Midgard desprevenido.

Hija de Odín, Freya, diosa del amor y la sabiduría, es designado la tarea de detener a Hel y defender el futuro de la humanidad. Por su campeón que escoja Skarin, un joven guerrero genial, pero con problemas, ignorante de la verdadera razón de su favor con los dioses y de empuje en medio de su amarga guerra.

Como Skarin, los jugadores podrán experimentar las escenas de batalla sin precedentes, llevando la carga en un enfrentamiento titánico entre los dioses y los hombres poderosos simples. Guerra a una escala sin precedentes se ira a través de un paisaje hermoso se dio cuenta de Viking.

Título: Viking: Battle of Asgard
Género: Acción, aventura
Desarrollador: Creative Assembly, Puerto PC ? hardlight
Editor: Sega
Fecha de lanzamiento: 17 de octubre 2012
Idiomas: Inglés *, alemán, francés, italiano, español *, ruso, polaco

CARACTERISTICAS

Una experiencia verdaderamente impresionante gráfica en PC

Vikingo en Steam Dará un nuevo impulso al juego en 2012 con gráficos sobresalientes, aprovechando al máximo el hardware de juegos modernos. Los jugadores pueden escalar resolución, utilizar efectos gráficos anti-aliasing y otros de acuerdo a la potencia de sus ordenadores, para una experiencia gráfica verdaderamente impresionante. Viking: Battle For Asgard ? también es compatible con el juego a través de gamepad, e incluye completamente re-mapeado de teclado y ratón controles para jugadores de PC.

La historia de un héroe vikingo.

Skarin es una fuerza inflexible. Un juguete de los dioses rebelarse en contra de su agenda egoísta. El guerrero vikingo definitiva.

Lore Vikingo Rich.

El mundo violento y glorioso de la mitología vikinga traído a la vida impresionante. Los jugadores podrán escribir sus propias leyendas que contar alrededor de la fogata.

Vastos entornos de mundo abierto.

Explorar, descubrir y luchar su camino a través de enormes mundos llenos de combate, exploración y misiones.

De alto impacto, el motor de combate brutal.

Experimenta combates cuerpo a cuerpo con intensidad física. Dismember enemigos con movimientos de combate mortales en un torbellino de muerte.

Poderes míticos.

Dragones Tame y el mando a llover fuego sobre sus enemigos. Llame a la magia y el poder de los dioses para ganar la guerra mortal.

Libera a tu pueblo.

Libera a tus hermanos vikingos de las garras de Hel. Gana su confianza y su brazo armado. Lucha junto a ellos en la batalla.

Batallas épicas.

Sentar las bases para grandes batallas con cientos de guerreros NPC dinámicos. Sutilmente influir en la batalla a través de asesinatos selectivos o vadear en aliados para salvar afectadas. Conviértete en uno entre muchos y cambiar el rumbo en favor de sus parientes.

VERSIÓN FAIRLIGHT  (Recomendada)

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Instalar
4.Jugar 

Enlaces De Descarga

Viking Battle of Asgard PC Full Español - Gamefron
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3796 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Viking Battle of Asgard PC Full Español - Gamefron
porfavor subir el Medal of Honor Warfighter
Una pregunta: yo ya tengo el juego, pero los botones cuando juego con un control inalambrico de xbox me quedan todos al rev?
Hola amigo..un gran favor tendras el juego Call of Duty MW3 pero en gamefront ...te lo agradeceria muchisimo.....Gracias  
Cita jes_agro: Mostrar

je je je ese juego lo he pedido mas de 20 veces y nadie los sube, tendremos que esperar. GRACIAS POR EL APORTE DESCARGANDO
le falta la parte 10 amigo
Lo estuve esperando hace rato en espa?
puedes subir driver san francisco o alguien sabe de don de descargar

Pucha man ya me descargue el juego y lo instale pero se me cierra la aplicacion de config.! ademas teni la media embarra con las contrase?
yo lo descargue,instale y le di doble click a el archivo registro para ponerlo en espa?
gracias bajando!!! +5
Gracias Razor198, probare haber que tal.! pero aun asi mi problema es que no me abre el config tool, y para empezar el juego me pide que abra eso primero, tengo el windows 7 de 64 bits.! pero vere que sucede gracias iwal.  
:/ ya probe amigo y no, todo sigue iwal. no instale ni el update ni el crack y nada el config tools no se abre y x ende no puedo entrar al juego.! ojala alguien encuentre alguna solucion o algun fix.! saludos  
el update no puedo descomprimirlo
@WINTENDO hay un update que la contrase?
exelente funciona de 10   una pregunta para que sirven los updates?? yo lo instale y lo jugue   no le puse ningun update  
No me abre el config tool, ayuda porfa no puedo jugarlo sin eso tengo windows 7 64 bits.!!!  
@nik29 yo tambien tengo windows 7 x64 y me anda perfecto   proba volver a instalarlo y ejecuta el config como administrador
mi pc es amd athlon x2 2.8, 4gb de ram dd3, gt240 1gb , el juego me va demasiado lento , cuando camino, corro, salto, todo, la camara la muevo y se mueve a velocidad normal , a alguien le pasa lo mismo?
No se que onda el juego wn, lo e desintalado una y mil veces y vuelto a instalar, con y sin update con y sin crack y el config tools se sigue cerrando al abrir, NO ANDA EL JUEGO.!!!  
lo puedo jugar pero no me aparece ninguna de las incripciones...cuales son las contrase?
vamos a probar gracias por el aporte
Gracias por el juegazo, funciona perfectamente. Recomiendo que no instalen el crack, basta con el update y listo para jugar. Cuando instal?
Una pregunta! se puede jugar en cooperativo? en la misma pc.
una pregunta, nadie tiene problemas con el CONFIG TOOLS??? a nadie le sale error y se cierra la aplicacion en windows 7??? en buscado soluciones en la net pero nada, no tengo idea porq me pasa esto si tengo muchos juegos instalados, q sera cualqr ayuda sera bienvenida. desde ya gracias.!!!  
algun parche para q la historia y los dialogos de los personajes salgan en espa?
como funciona este servidor de descargar el gamefront trato de descargar y me dise q la pagina no existe como funciona?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!