Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Ugly Truth - La Cruda Verdad HD 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Ugly Truth - La Cruda Verdad HD 720p / Karelia - PL

The Ugly Truth - La fea verdad; La cruda verdad en Latino américa y La cruda realidad en España) es una película estadounidense del género de comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler. El film se estrenó en Norteamérica el 14 de julio de 2009.

Abby Richter (Katherine Heigl) es una productora de televisión en Sacramento, California. Cuando regresa a casa tras un duro día de trabajo, por casualidad ve un programa en la televisión local, "La cruda realidad", presentado por Mike Chadway (Gerard Butler), cuyo cinismo al hablar de las relaciones mueve a Abby a llamar al programa en directo para discutir con él. Al día siguiente se entera que la cadena en la que trabaja amenaza con cancelar su programa por las malas cifras de audiencia, por lo que el dueño de la cadena contrata a Mike para volver a mejorar la cuota de espectadores.

Al principio su relación fue áspera, Abby cree que Mike es repugnante y Mike opina que Abby es una obsesionada por el orden. Sin embargo, cuando ella conoce al hombre de sus sueños, un médico llamado Collin (Eric Winter) Mike le convence para que ella siga sus consejos para conquistarle.

Links Propios
Formato: MKV

Idioma: Inglés

Subtitulos: SI - Español Latino xD
Peso: 1.43 Gb
Calidad: Excelente
pass: Ahora SI Tiene

@nocua

PUTLOCKER

KARELIA
The Ugly Truth - La Cruda Verdad HD 720p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3335 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Ugly Truth - La Cruda Verdad HD 720p
Divertida pelicula, gracias por el aporte...............
gracias por el aporte brother excelente pel?
putlocker no me da links en el jdownloader !!; podrias revisar !; gracias !, y me encanto esta peli me la bajo en 720  
no da los links?
che no estan latino?
@hax_1000 @fish 69  Problema resuelto... Links arreglados en Putlocker, disculpen el inconveniente. Gracias por comentar educadamente. A este tipo de usuarios es que van dedicados mis post, es decir ustedes y otros mas que valoran el esfuerzo!!!  
gracias man !!, se argradece !
Gracias por la pelicula amirgo saludos !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!