ccleaner 3.23.18.23

AUTO REGISTRADO NO NESECITAS HACER NADA MAS QUE DARLE CLICK EN INSTALAR, EL INSTALADOR HACE EL TRABAJO POR TI

LO PROBE YO MISMO EN MI LAPTOP

ccleaner 3.23.18.23
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 849 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ccleaner 3.23.18.23
Gracias amigo x tu aporte
Gracias amigo lo andaba buscando Confirmo que funciona te dejo mis 10
oye no sabr?
el chiste es que fue una pesima idea no tener le pasiencia al desinstaldor y aber borrado la carpeta del java ahora no puedo quitarlo menos actualizar o instalarlo   ya intente con el Ccleaner y me corrigio otras cosas pero no me elimino java me dise que no encuentra el intalador .MSI
@Gus_Blac hola amigo la solucion mas proxima y espero que te sirva, es volver a instalar el programa que deseas quitar del todo y ahi si ir a panel de control programas y desistalarlo desde ahi, me cuentas como te va
No se puede amigo por que al intentar instalarlo me aparees el mensaje tu sistema ya cuenta con este software la instalacion sera cancelada    y si intento instalar una vercion antigua me aparece un mensaje diferente dice Tu sistema ya cuenta con una vercion mas reciente la instalacion sera cancelada  
Ya borre de el registo de Appdata, de usuarios, temporales, etc y aun asi me sigue marcando que ya esta instalado pero al abrir un programa que ocupa esa libreria me dise lo contrario me dise descarga java para poder utilizar este software jajajaja osea que esta o no esta    
todo esto paso por desesperado y y no desinstalar correctamente la primera vez
no puedo formatear que seria lo mas f?
@Gus_Blac Ja ja , a mi me paso lo mismo o con un programa de dibujo. La solucion fue, instalar en mismo programa en otra PC y copiar la Carpeta y Metersela a mi pc en el lugar en que estaba antes. Funcion?
K lastima ya lo ise y no me deja devido a que borre el instalador .msi y ese no lo tengo en ninguna pc   y al querer eliminarlo me dise que no encuentra dicho archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!