The Nutcracker (2009) 3D Dual Lati-Ing

Ambientada en 1920 en Viena, este cuento de una niña, cuyo padrino le da una muñeca especial una noche de Navidad.

1920 Viena. De nueve años de edad, vive María en un hogar lleno de cosas hermosas y la soledad. Molesto por el hermano malcriado Max y abandonados por sus buenas intenciones, pero distraído, padres, ella anhela compañerismo y aventura. En Nochebuena, Marys querido tío Albert llega con el regalo de un muñeco cascanueces de madera. Más tarde esa noche, Marys imaginación lleva a la muñeca a la vida. Presentándose como NC él la lleva a un viaje maravilloso a través de una dimensión impresionante donde los juguetes asumen forma humana y todo parece diez veces más grande. Pero el peligro acecha. Un ejército de criaturas con dientes de rata, liderados por el Rey Rata extravagante y su madre tortuoso, ha desatado un complot para derrocar a la humanidad. Cuando Carolina del Norte es capturado y puesto bajo un hechizo paralizante, Mary, Max y una banda de secuaces espíritu juguetes deben rescatarlo de las garras de rata Reyes y frustrar sus malvados planes para ratificar el mundo.

Genre: Action | Family
Formato mkv
Size: 1.69 GB
Quality: 3D
Resolution: 1920*1080
Frame Rate: 23.976 fps
Language:  Dual Lati-Ing
Subtitles: no
Run Time: 1hr 50 min
IMDB Rating: 4.3/10
MPR: PG

video tutorial Como descargar del Nuevo Host karelia con el IDM

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi  

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Enlaces De Descarga

riveron809
The Nutcracker (2009) 3D Dual Lati-Ing
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3298 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Nutcracker (2009) 3D Dual Lati-Ing
tendras la vercion que no sea 3d, gracias
@thebestmsf  no bro pero descarga de thepiratebay y luego te paso el audio latino  
Descargando; muchas gracias camarada...
de idm me descarga los archivos en html por q pasa eso ?
Vas a subir solo a este host? No mas en mediafire ?? Seria bueno en la medida que puedas que los subas a los 2 servers ... en lo personal creo que mediafire es muchisimo mas rapido ... GRACIAS !!!
@luchexmza MF esta dando mucho problema ultimamente me esta bloqueando los enlace  y ya eliminado dos cuentas
 ami karelia me descarga mas rapido que MF
@fennixemg  
i
Cita riveron809: Mostrar
Ok ... gracias por contestar ... voy a probar registrandome a ver si con eso se incrementa la velocidad

Gracias !!
Oye amigo, si no es mucha molestia que me pases tambi?
Puedes enviarme el audio latino x fa! +5
@riveron809 Muchisimas Gracias amigo, en cuanto me habiliten los puntos de nuevo te dejo 5.
riveron siguen siendo el master para el 3d espero que sigas asi ahora estoy aprendiendo como bajar del nuevo servidor pero eso no quita tu supremacia GRACIAS sigue asi
amigo riveron tienes la de arthur christmas.
@JUDITHVG   Si amigo pendiente Ok
POR FAVOR podrias resubirlas sopbretodo las del post todas en 3d recien llegue a identi y mediafire ya no funciona MUCHISIMAS GRACIAS
@paco224 brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla
@riveron809 amigo cuando agrego el link me descarga un archivo .htm y no se como poder descargar  
que buen ejemplo amigo  
KARELIA RULEZ...

Tengo una consulta amigo, el otro d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!